FileMaker - Otra vez yo :S

 
Vista:

Otra vez yo :S

Publicado por Jose Luis Ortega (11 intervenciones) el 22/08/2006 14:29:35
Me podrían decir como puedo yo solucionar el siguiente problema:

Tengo varios albaranes con varios destinos diferentes y a mi me gustaría agrupar los albaranes por destino, de manera que yo al final obtendría un manifiesto de carga por destino con todos los albaranes que viajan a ese destino.

Por ejemplo, yo tengo 2 albaranes MADRID - BARCELONA y me gustaría que, en el manifiesto MADRID-BARCELONA, me aparecieran los numeros de albaranes y las fechas de los 2 anteriores (uno bajo el otro) para sumar sus totaqles y cobrarselos al cliente por destino.

Había pensado hacerlo añadiendo un botón en el formulario de relleno del albaran que ponga AGREGAR al MANIFIESTO y que con un scrip, busque el manifiesto adecuado comparando el origne y destino de los albaranes (esto lo he conseguido) y que me los vaya agregando uno bajo el otro para confeccionar la lista (esta parte es la que no encuentro solucion)

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra vez yo :S

Publicado por jose Luis Ortega Acosta (11 intervenciones) el 22/08/2006 14:47:53
perdon por las molestias pero ya me he autoresuelto el problema :)
Auto-formación al poder
jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar