FileMaker - Preciso ayuda

 
Vista:

Preciso ayuda

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 30/08/2006 08:51:58
Hola...
Tengo un mac G4, intentando eliminar algunos archivos y aplicaciones, me encontré con que al intentar vaciar la papelera no me permitia eliminar el archivo USENGMED.MPR, creo que pertenece al diccionario de Filemaker. El problema se agravó pues al intentar sacarlo de la papelera se me ha copiado sin desplazarse , es decir, ahora tengo varios de estos archivos debido a que lo intente varias veces. A ver si alguien me puede ayudar, o darme una indicación de como eliminar este archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preciso ayuda

Publicado por macnanimo (9 intervenciones) el 30/08/2006 09:52:48
Hola

Prueba apretar la tecla opción al vaciar la papelera.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preciso ayuda

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 30/08/2006 10:51:11
¿Te refieres a mantener pulsada la tecla de la manzana? Creo que no funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preciso ayuda

Publicado por macnanimo (9 intervenciones) el 30/08/2006 14:09:08
Hola

No, la del lado de la manzana que pone ALT. Con esa tecla pulsada vas a FINDER/VACIAR PAPELERA.

Ya me dirás...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preciso ayuda

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 30/08/2006 15:05:18
Solucionado, muito brigado...
Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar