FileMaker - como eliminar registros

 
Vista:

como eliminar registros

Publicado por Luis (50 intervenciones) el 19/10/2006 05:32:27
Hola, Elaboré un programa con FileMaker 6, pero al guardarlo para respaldar la información duplique los registros, ahora trato de eliminar los registros duplicados pero me da la opción de eliminar uno por uno o todos, y solo quiero eliminar los duplicados mi pregunta es como puedo decirle que me borre del registro número 1 al 2774, por ejemplo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como eliminar registros

Publicado por juan (131 intervenciones) el 19/10/2006 19:10:22
hola:
lo 1º crea una copia para probar esta solucion:
Trabajo con fm7 y 8 por tanto no estoy seguro de que funciones estos comandos
- crea un campo de calculo con la siguiente funcion get record number (en el caso de que exista , si no existe crea un guion para que numere los registros de uno en uno y al siguiente.)
Luego haces una busqueda de 1...2774 en ese campo y le dices que elimine el conjunto encontrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar registros

Publicado por Luislutor (50 intervenciones) el 23/10/2006 01:47:25
Gracias juan, me ha funcionado muy bién, yo pensaba que que al localizar estos archivos duplicados y darle la orden de borrar todos, se borrarias hasta los no duplicados, pero ya vi que solo son los visualizados, pero una copia de seguridad no esta de más para experimentar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar