FileMaker - Software Monedero COINCO

 
Vista:

Software Monedero COINCO

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 06/12/2006 21:13:44
Hola buenas tardes, estoy buscando quien tenga un software de programacion de monedero electronico, o bien un curso para programar, reparar, y instalar los mismos.

Eduardo Lopez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por Duberney (18 intervenciones) el 14/01/2007 22:48:32
Enviame un coreeo con lo que necesitas en detalle y veremos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por mario (1 intervención) el 05/11/2007 12:52:56
vi el aviso me dedico al vending hace muchos años me interesaria poder programar los monederos coinco ,y los jofemar te agradeceria una data gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programacion de monederos coinco

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 12/04/2009 20:51:28
saludos a todos solo para ver si si tienen el soffware de los monederos coinco yo quiero programar 2
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 17/02/2010 15:45:21
yo tengo el sistema de programacion de monederos coinco a quien le interesa favor de wescribirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
4
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 09/07/2010 04:21:48
Me interesa el sistema de programacion de monederos te dejo mi correo para comunicarnos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Azael Cantu (1 intervención) el 25/08/2010 09:36:19
hola daniel me interesa el programa para el monedero, mandame tus datos a mi correo telefono y correo para ponernos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por manuel perez (1 intervención) el 14/02/2013 01:22:15
Hola me podrikan ayudar tengo un cash flow pero no se aun como echarlo andar ojalá Me Puedan audar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/12/2011 01:42:22
saludos. por favor si me pueden orientar para la programacion y salidas del monedero coinco. se lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por salvador (1 intervención) el 28/12/2011 08:08:21
Me interesa el programador para monederos Coinco y Cashflow, por favor enviame tus datos para contactar y ver si me los puedes vender. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por ALEJANDRO GOMEZ CARDONA (2 intervenciones) el 14/05/2012 00:29:22
ESTOY INTERESADO EN PROGRAMAR COINCO QUANTUM Y CASHFLOW CUANTO CUESTA EL SOFWARE ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por mauricio (1 intervención) el 20/01/2012 13:33:05
hola daniel

esttoy interesado en el software de programacion de monederos coinco sirve para todas las series global, guardian, quantum y tienes tubos para global # 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 08/05/2012 01:12:55
Favor de indicarme en cuanto me vendes el software con su cable de intrerface y el manual para programar los monederos coinco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por leonardo (1 intervención) el 24/04/2015 23:29:57
Quiero saber cuanto cuesta el software, el cable y el manual de programacion, totalmente interesado... Urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Octavio (6 intervenciones) el 06/05/2015 22:12:42
El programa tiene un precio de 50000 pesos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Alex (1 intervención) el 02/05/2023 20:58:00
Sigue estando disponible? Necesitaría la respuesta lo antes posible,muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por gabriel (1 intervención) el 27/05/2012 04:19:31
me podes contactar [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por JOSE GREGORIO (2 intervenciones) el 08/06/2012 07:32:49
hola me interesa mucho el software y si tendrías el hardware también espero tu respuesta
saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por JOSE GREGORIO (2 intervenciones) el 08/06/2012 07:34:25
hola me interesa mucho el software para estos monederos y si tuvieras uno aunque se de uso estaría fenomenal espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por nataly (1 intervención) el 23/09/2012 01:14:48
el software de programacion del monedero coinco mxp-f704 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion y reparacion de monederos coinco

Publicado por ALVARO (1 intervención) el 21/12/2012 09:18:14
estoy interesado en la programacion y reparacion de moederos coinco global 2 podran enviarme informacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Jorge Mora (1 intervención) el 15/02/2013 00:02:52
me interesa contactarte y ver que precio manejas saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Octavio Ramos (1 intervención) el 15/02/2013 00:14:21
Llámame a mi celular 3312216250
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Arnoldo (1 intervención) el 14/03/2013 14:00:39
Hola Daniel, a mi me interesa saber como programarlos. Yo tengo unos vending de agua purificada y me gustaria instalar este tipo de monederos. Necesito el software y si se requierfe una interfase tambien.
Si tu me los puedes proveer te lo agradesco o decirme donde los puedo conseguir.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por manuel perez (1 intervención) el 24/03/2013 01:07:55
hola daniel disculpa todavia contaras con el software para el programado de monederos tengo cyber cafe y kisiera hecharlo andar con monederos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por ruben cuz castillo (1 intervención) el 26/07/2013 19:02:09
mi problema es que tengo un monedero coinco modelo MXQ-F704 pero no puedo hacer que acepte monedas de 10 pesos y de 5 pesos tampoco da monedas de 1 peso de cambio solo de 2 pesos agradeceré su ayuda para poder programarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por luis (1 intervención) el 09/09/2013 05:10:25
saludos yo necesito el software tengo un coinco modelo MXP-F703 no me contabiliza las monedas y eso si lo hacia la pare y dejo de hacerlo espero me puedas ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Octavio (6 intervenciones) el 05/12/2013 20:39:12
hola buenas tardes Daniel.

disculpa me puedes pasar precios de el programador para Quantum me interesa mucho..
saludos cordiales espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 25/12/2013 01:13:32
Hola , sigue teniendo el programa para programar los monedereos coinco? Espero su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por RUBEN (2 intervenciones) el 06/03/2014 21:34:15
QUIERO PROGRAMAR MIS PROPIOS MONEDEROS
J 2000
GLOBAL MDB PLUS

NO TENGO SOFTWARE NI TAMPOCO INTERFASE.
HACE 20 AÑOS QUE VENGO RENEGANDO CON LOS SERVICE CONTRATADOS A 1200 KM EL MAS CERCA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de leopoldo

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por leopoldo (1 intervención) el 08/05/2014 09:05:53
hola buenos dias me interesa el software de los monederos coinco tengo como 10 monederos coinco msb y he tenido problemas con ellos necesito darle sus mantenimiento
que sera cuando el monedero esta bien pero el chasis o la parte gris donde va el monedero el cajon donde van los engranes se empieza a trabajar o se aloca y empieza a desconfigurarse en algunos casos me aparece un punto en el tablero en otros casos no da la feria el monedero en otro caso de repente cae la moneda donde no debe de ir por eso necesito el sofware y lo de el chasis la parte gris como se arregla eso si me puedes ayudar te lo agraceria
saludos
[email protected]
[email protected]

P.D. cuando cuesta el sofware donde lo puedo comprar y el adaptador para conectarlo a la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Daniel Peña (1 intervención) el 12/07/2014 16:20:24
Necesito reprogramas dos monederos COINCO. Me los pueden programar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Edgar Vazquez (1 intervención) el 17/07/2014 03:38:49
Daniel me interesa muchisimo saber como programar los monederos coinco, y los mei, me gustaria saber si es posible me digas como puedo hacerle. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por pedro castillo (1 intervención) el 10/12/2014 23:47:58
me puedes decir como conectar. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por alex garcia (1 intervención) el 31/12/2014 19:44:11
saludos me interesa aprender a configurar el monedero coinco mod.mxq-f 704 hay algun manual o alguna programacion podran ayudarme...gracias por su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por hugo soto (1 intervención) el 22/01/2015 17:48:10
buen dia quisiera recibir el manual de programacion de monederos coinco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por NICOLAS LOPEZ (1 intervención) el 19/06/2015 02:27:06
HOLA DANIEL BUENAS TARDES LO QUE SUCEDE YO SOY DE COLOMBIA Y TENGO VARIOS MONEDEROS POR REPARAR PERO ALGUNAS FALLAS E LLEGADO ALA CONCLUSION Q DEBEN SER POR ACTUALIZACION DEL SISTEMA YA QUE NO ME RECONECE LAS MONEDAS O SE QUEDA EN PALANCA DETECTADA ME GUSTARIA QUE SI ME PUEDE EXPLICAR ESTAS FALLAS O UD TIENE ALGUNA INTERFAS PARA ACTUALIZAR LOS VALIDADORES DE LOS MONEDEROS GUARDIAN 6000 ME DIJERA QUE COSTO TIENE Y COMO PUEDE SER EL ENVIO A COLOMBIA
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO QUEDADNO ALA ESPERA DE UN A PRONTA Y POSITIVA RESPUESTA DE SU PARTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por jose torres (1 intervención) el 28/07/2015 17:18:36
tendras a la mano el software para coinco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Julieta (1 intervención) el 04/04/2017 01:45:12
Hola te agradeceria mucho si me mandas a mi correo la informacion que tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por efrain (2 intervenciones) el 04/04/2017 22:59:49
hola amigo me interesa el sofware para programar monederos puedes escribirme a mi correo [email protected] saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto Novoa
Val: 6
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Alberto Novoa (3 intervenciones) el 24/07/2017 23:24:27
Daniel,necesito reprogramar monedros coinco, te agradeceré puedas enviarme el sistema de programación. Desde ya, muchas gracias...soy de Santiago, Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto Novoa
Val: 6
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Alberto Novoa (3 intervenciones) el 29/07/2017 18:45:56
Daniel, agradeceré puedas darme indicaciones para programar monederos Coinco y cual es el valor del software, saludos desde Santiago de Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Gerhard (1 intervención) el 28/09/2017 03:35:43
Hola Daniel a mi me interesa el software para programar y calibrar monederos

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Falla en monedero coinco

Publicado por Miguel (1 intervención) el 08/11/2018 22:28:55
Buenas tardes quise programar un coincide para refresquera pero no enciende el LED de programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Antonio (1 intervención) el 18/06/2019 17:46:00
Hola Daniel buenos días, tengo un monedero Coinco que necesito programar, creo que trataron de programarlo antes pero no esta aceptando bien las monedas. Estoy en Bogotá. Tu lo podrías revisar. Gracias si me puedes dar un número de contacto seria fabuloso, veo que programas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Luz Monroy (1 intervención) el 20/11/2019 02:54:05
Quisiera saber si me puedes ayudar con el software de Coinco y que costo tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por OGarcia (1 intervención) el 15/05/2021 06:00:44
Saludos, he estado buscando el software para programar monederos COINCO , podras ayudarme con eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por Manuel (1 intervención) el 10/01/2022 05:59:45
Buenas noches. Compre una máquina vendo v475 es vieja, pero no lee las monedas no se si falte programacion. O que se necesite hacer, cree que me pueda ayudar amigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de monederos coinco

Publicado por gerardo rivera (1 intervención) el 11/08/2022 16:20:44
cuanto cobras por reprogramar el monedero, donde se encuentra y en cuanto tiempo lo reprogramas
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por Carlos adrian barrientos (1 intervención) el 02/07/2009 22:04:22
Buenas tardes quisiera saber como programar las monedas de $ 10 pesos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por Sergio Gomez (1 intervención) el 07/01/2014 06:35:03
Buen dia, tengo un monedero Coinco que acepta moneda americana, quiero programarlo para que acepte pesos mexicanos, podrias ayudarme y/o asesorarme con esto. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 18/06/2014 19:42:05
Buenas tardes querria informarme sobre el sofware de monederos coinco y de sus averias.
muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Monedero Jofemar j2000 T11

Publicado por Pablo (1 intervención) el 30/03/2016 20:15:07
Hola! Mi nombre es Pablo y me dedico al vending .
Trabajo con monederos Cashflow, Jofemar y Fage.
Mi consulta es la siguiente, en éstos momentos estoy necesitando agregar en la programación del Jofemar J2000 T11, una moneda nueva. Tendrás las indicaciones para poder realizar éstos cambios. El selector es T11 y tiene 8 dip switch.
Espero tu respuesta.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Monedero Jofemar j2000 T11

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 31/03/2016 01:24:21
Buenas hemos desarrollado un sistema para retrógrada las monedas.

Arreglamos y reprogramamoa validadores tanto Jofemar como Azkoyen.

Además hemos fabricado circuito placa control menores jofemar.

Precio validadores 30€.

Placa control menores jofemar 50€.

Además se reparan placas control, alimentación..etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Monedero coinco y cash flow

Publicado por efrain (2 intervenciones) el 04/04/2017 22:51:53
Hola amigo, tengo una consulta veo que manejas los monederos coinco y cashflow , no se si los programes, en mi ciudad hay una empresa que se dedica a vender maquinas vending, pero no les da servicio a los monederos y tengo muchos problemas para conseguir quien me de soporte, me podras apoyar para que me capacites como programar monederos cash flow, y cuanto me cobrarias lo podriamos hacer por skype
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose calva

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por jose calva (1 intervención) el 07/08/2016 17:37:56
hola cotizame por favor si alguien tiene el sofware para calibrar los monenderos coinco MXQ-F703, MXQ-F704 ya que pasado tiempo de uso dejan de aceptar monedas
y la interface para conectarlo a la cumputadora mdb- usb o mdb- puerto serial dejo mis datos:


[email protected]

tel 8671290978
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software Monedero Electrónico

Publicado por weyler (1 intervención) el 16/10/2008 19:26:47
visita la página www.nationalsoft.com.mx o www.restcard.com
existe un monedero electrónico llamado RestCard, el cual esta enfocado a los negocios que quieran fidelizar a sus clientes otorgando puntos por consumo a una tarjeta inteligente. visita la página para que veas mas información de la RestCard.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero Electrónico

Publicado por DELFIN BAO MARCH (1 intervención) el 25/11/2008 20:59:17
BUSCO REPROGRAMADOR PARA MONEDEROS DE JOFEMAR MODELOS
T21C.
TLF660426903
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero Electrónico

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 23/03/2012 18:16:00
Buenas, me gustaria obtener información acerca de la programación de validador t12 de jofemar y de los precios de las máquinas de tabaco Goya.

Estaría muy agradecido, Gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por EXTRA PURA AGUA PURIFICADA (1 intervención) el 05/02/2010 17:47:57
A QUIEN CORRESPONDA
DE : GONZALO ELIZONDO , MTY. NL. TEL.01 8182370547
ESTIMADOS SRES. POR ESTE MEDIO ME PERMITO SOLICITAR DE FORMA
MUY ATENTA ME PUEDAN ENVIAR LA CONEXION DE LOS 8 PINES O LAS
SEÑALES QUE CORRESPONDAN PARA CADA PIN. DEL MONEDERO MOD.
MXP-F703 SERIE 4399004431.
POR SUS ATENCIONES MUCHAS GRACIAS .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 17/02/2010 15:46:58
con mucho gusto el dia de hoy te escaneo las conexiones del monedero coinco de 8 pines.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por gerardo (1 intervención) el 14/08/2010 18:29:32
hola daniel tu tienes el software del monedero coinco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por gustavo ruiz (1 intervención) el 06/04/2013 21:39:02
Hola
como hay que hacer para comprar el paquete de programacion de los monederos?
gracias
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por RUBEN (2 intervenciones) el 06/03/2014 21:39:23
NECESITO SABER EN LOS CONECTORES MDB Y EJECUTIVOS A QUE RESPONDEN CADA PIN DE CADA CONECTOR. PUEDE SER? GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 17/02/2010 15:54:08
yo te puedo vender el sistema de programacion de monederos ocinco, dar curso de capacitacion y ademas te puedo vender algunas refacciones todo un paquete completo si deseas mas informacion escribe a mi correo electronico

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por mantenimiento suministros e instalaciones (1 intervención) el 25/03/2011 04:46:25
estoy interesado en comprar el softwere para monederos coinco y refacciones mas comunes y el curso que ofreces. atte mantenimiento suministros e instalaciones en reynosa tamps
espero tu respuesta lo mas pronto tengo prblemas con los monederos de mis clientes.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por   Alejandro (1 intervención) el 09/06/2011 15:32:25
Hola me interesa tu curso cuanto saldría y como se impartiría también me gustaría saber si vendes partes,necesito las bobinas del aceptor de un monedero coinco global F703 mxp,me urge tu respuesta gracias.mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por javier (1 intervención) el 12/05/2010 02:12:11
cuanto me saldria el sistema, o el curso ?
saludos
mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por SALVADOR (1 intervención) el 21/06/2011 02:33:46
Me interesa el softwarer y curso para programación y reparación, por favor enviame tus datos a mi correo para ponernos de acuerdo, y si cuentas con software y capacitación para Cashflow también comentame
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por ALEJANDRO GOMEZ CARDONA (2 intervenciones) el 14/05/2012 00:31:41
ESTOY INTERESADO EN PROGRAMAR COINCO QUANTUM Y CASHFLOW CUANTO CUESTA EL SOFWARE ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por victor (2 intervenciones) el 09/07/2010 04:30:40
Nuevamente Daniel saludos y espero de favor mas informacion a mi correo gracioas [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por Carlos Castro (1 intervención) el 11/08/2011 00:50:46
Me interesa el software para el monedero. Favor de responder a mi correo para ponernos de acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por gingin (1 intervención) el 30/08/2011 19:48:44
daniel me interesa me podrias escribir a mi correo y dejarme datos mas explicitos. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por daniel (1 intervención) el 16/12/2011 11:37:58
Daniel, me interesa tomar el curso, porfavor enviame tu informacion de contacto a [email protected] Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por Victor Quiroz (1 intervención) el 16/03/2012 20:59:39
buen dia soy nuevo en esto de las plantas despachadoras de agua resulta que compre un equipo ya armado pero la instalacion la hice en un local y el monedero cuando me lo vendieron venia conectado pero no enciende alguien me podria ayudar acerca de como van conectados los cables en el monedero trae 8 pines es un monedero coinco global MDB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por octavio Ramos Diaz (6 intervenciones) el 12/09/2012 19:29:40
me interesa tomar y adquirir el programador para el monedero cuantum pro.

saludos espero respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por Octavio Ramos (6 intervenciones) el 12/09/2012 19:35:54
hola me interesa adquirir el programador del monedero cuantum pro y tambien el curso.


saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por Antonio Ceballos (1 intervención) el 18/09/2012 04:24:38
Me interesa el programador o que me hagas el servicio de programar un monedero coinco global2, espero tus comentarios. Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por Octavio Ramos (6 intervenciones) el 27/11/2012 16:09:07
Yo doy servicio de monederos Mei,coinco plus y jofemar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por Amparo Beltran (1 intervención) el 27/11/2012 12:48:58
Hola Daniel, buenos dias:

Estamos interesados en comprar el programador para monedero coinco, nos gustaría tener mas información.

gracias

Amparo Beltran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por Marco (1 intervención) el 02/02/2013 04:21:17
Hola, me gustaria recibir tu curso, si me pudieses mandar un correo a [email protected] estaria genial.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero jofemar

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 02/04/2013 19:45:46
Hola quisiera hacerme del programa,accesorios e instrucciones de programación para monederos jofemar y azkoyen,si tienes algo hablamos un saludo.


Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por jesus (1 intervención) el 16/04/2013 20:43:25
Buenos dias, tengo un monedero coinco y el problema que tieme es que acepta moneda y se va a cualquier tubo si alguien supiera la solucion se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por jose (2 intervenciones) el 17/05/2013 03:40:16
hola, tal ves debería programar los tubos correctamente, presionando A, B y D al mismo tiempo por 4 segundos y los sueltas, se apaga la luz en el tablero, después de unos 5 o 6 segundos, parpadea la luz roja, quiere decir que ya esta listo para programar, seguidamente, presionas la letra A solo una ves y veras el foco rojo parpadear mas rápido y depositas la moneda que quieres que caiga en ese tubo, esperas2 o 3 segundos y seguidamente el B y el mismo proceso, C y D igual, al terminar presionas la palanca de devolución de cambio, y listo. si se apaga el monedero en el proceso de configuración o no presionas la palanca , se borra todo, y tienes que empezar de nuevo, si no se soluciona, tiene algún problema el aceptador, saludos..
Por cierto tengo un problema con un monedero coinco, no me acepta las monedas de 5 y 10 pesos, si alguien me ayuda, se lo agradeceré, saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por jose (2 intervenciones) el 08/07/2013 17:34:26
Jesús....posiblemente no estén programados los tubos y no reconocen las monedas, otra, si te das cuenta la tapa que protege los tubos trae unas bandas metálicas(espejos) para reflejar los infrarrojos, si están sucios esos espejos no funcionan. es muy fácil de programar los tubos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por cano (1 intervención) el 06/07/2013 20:01:52
pásame tú correo para ver costos de tú curso y o algún manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por javier (1 intervención) el 05/05/2014 19:07:44
me interesa mucho la capacitación contéstame el correo urge

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por MARCO BENITEZ (1 intervención) el 17/01/2016 23:49:09
Saludos.
por medio de la presente a todos los involucrados solicito información.
donde puedo conseguir el software y accesorios para la programación de los monederos coinco.
tengo 10 sistemas de pago 702 que necesito programar ya que me llegaron programados solo para monedas americanas.
en la espera de su pronta respuesta.
Muchas Gracias.

Att. Marco Benitez

Quito Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto Novoa
Val: 6
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por Alberto Novoa (3 intervenciones) el 14/10/2017 16:35:10
Marco, hace muchos meses hice exactamente la misma consulta y aún no he tenido respuesta. Te agradeceré, si tienes respuesta enviarla a mi [email protected]
Desde ya, muchas gracias.

Saludos,

Alberto Novoa
Santiago
Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Monedero COINCO

Publicado por miguel sanchez (1 intervención) el 14/10/2017 12:07:27
nesecito comprar el curso de capacitacion que icluye setup de fabrica para cuaquier tipo de moneda de diferentes paises de monederos coinco y mei , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Software Monedero COINCO

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 08/10/2013 17:06:26
me interesa la rpogramacion de 5 monederos de coinco global (4) MXP-G704 y (1) MXP-F703, necesito que registren monedas de $5 y $10.
Mandame un correo para dar mas detalles de cada uno ya que tienen diferentes errores de registro de moneda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar