FileMaker - base con contraseñas

 
Vista:

base con contraseñas

Publicado por Kali (1 intervención) el 22/01/2007 16:35:43
Estoy empezando a programar con filemaker y la verdad es ke no tengo ni idea.

He cogido una aplicacion hecha de la cual me sirve una parte del codigo y pantallas para mi utilidad. He visto que al entrar en la aplicacion me pide 2 contraseñas, las cuales se con anterioridad. al abrir el archivo con filemaker veo que hay un total de 3 contraseñas creadas para todo el proyecto con las cuales puedo editar los archivos y entrando con una de ellas veo opciones nuevas en la aplicacion... como si fuera una aplicacion tipo usuario basico restringuido y otro usuario administrador.

He visto el codigo que utiliza (script ) y demas pero no se como puedo encontrar las bases de datos que usa filemaker. solo tengo ficheros .USR y en ninguno de ellos veo que aparezca la clave que busco.

toda la informacion que guarda filemaker de registros donde la almacena ?? hay algun sitio donde pueda verla, ya que la clave sera un registro al fin y al cabo.

gracias

P.D. aconsejenme algun manual basico porfavor, y donde bajarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base con contraseñas

Publicado por Ben_Armagedon (24 intervenciones) el 22/01/2007 20:09:09
hola lo que estas viendo es una base de datos desarrollada si tiene extensiones *.usr y esta hecha con tres contraseñas de seguridad los archivos no se pueden modificar y los scripts solo puedes ver de modo administrador, pero puedes extaer la base de los *.usr con otra base dedatos similar usando la funcion de importar registros y pones uno de esos..

http://www.ptrland.com/pages/index.php?refid=benarmagedon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar