FileMaker - Cambio de color

 
Vista:

Cambio de color

Publicado por Jose Gittler (2 intervenciones) el 23/01/2007 00:17:45
Como puedo hacer para que cambie de color un texto introducido condicionandolo a una hora

Ejemplo

Horario Nocturno =19:00
Hora de llegada= 19:30
Texto introducido = a rojo

o

Horario Nocturno =19:00
Hora de llegada = 18:00
Texto introduciod = a negro

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de color

Publicado por juan (131 intervenciones) el 23/01/2007 10:13:23
las funciones para cambiar el color texto las tienes agrupadas en "funciones de diseño de texto" , puedes concatenar la funcion case , para que si se cumple una condicion en un campo te cambie el color con la funcion -TextColor ( texto ; RGB ( rojo ; verde ; azul ) )-.En fin si explicitas un poco mas se puede conseguir lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de color

Publicado por LOGANTECH (3 intervenciones) el 15/11/2013 19:55:27
ESTE SCRIPT PUEDE AYUDARTE MEJOR, SALUDOS DESDE MERIDA, YUC. MEXICO
VISITANOS: www.Logantech.com.mx

TALVEZ REQUERIRAS DE OTRO CAMPO QUE CALCULE ( COMPARE ) POR HORARIO CUAL ES LA CONDICION HORARIA


Case (

Cond. Pago ="PENDIENTE" ;TextColor ( TrimAll ( Trim( Cond. Pago );1;2) ; RGB (255 ;52 ;179 ) );

Cond. Pago ="CANCELADO" ;TextColor ( TrimAll( Trim( Cond. Pago );1;2) ; RGB (192 ;0 ;0 ) );

TextColor ( TrimAll( Trim( Cond. Pago );1;2) ; RGB (0 ;0 ;0 ) )
)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar