FileMaker - publicar fotos

 
Vista:

publicar fotos

Publicado por Eldredge (7 intervenciones) el 30/01/2007 22:47:46
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y la verdad no cacho mucho como usar el filemaker
Lo que necesito hacer, es una solución con solo 3 campos a lo más, y uno de ello es de fotografías
Esta base de datos tiene que tener la opción de publicarse en la web, obviamente con las fotos
Y que yo pueda hacer un instalador de esta, para clientes
Por lo que tengo entendido esto se puede hacer en Filemaker pero no se como hacerlo, e buscado por todas parte algún manual o foro que hable de este tema pero no e encontrado nada.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Mi mail es [email protected] también lo ocupo para el MSN

SAludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PORFA AYUDA

Publicado por Eldredge (7 intervenciones) el 14/02/2007 05:58:09
por favor que alguin me ayude con mi pregunta anterior :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFA AYUDA

Publicado por juan (131 intervenciones) el 14/02/2007 19:54:55
mira en este foro
udias.com
Si activas la publicacion en web no necesitas instalar nada en el cliente. Este accede a traves del navegador.
La publicacion en web e fm no es tan potente en cuanto a uso de funciones .Puedes ver las funciones que puedes usar en webcuando hagas un guion , activa la casilla compatibilidad en web.
Para activar web :
menu edicion >compartir>publicacion en la web al instante.
Activ la casilla -activo- y especifica los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por Eldredge (7 intervenciones) el 14/02/2007 21:23:57
Muchas gracias por tu respuesta, voy a revisar el foro que me diste.

Sabes por que me gustaba lo de hacer un instalador?

Es por su rápida importación de archivos de imágene, lo cual no creo que pueda hacer desde la Web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar