FileMaker - 1a Conferencia Española FileMaker, FMCONF.ES 2007

 
Vista:

1a Conferencia Española FileMaker, FMCONF.ES 2007

Publicado por Francesc Sans (1 intervención) el 12/02/2007 17:50:46
Como usuarios y programadores de FileMaker creo que es importante que tengais noticia de la 1a Conferencia Española FileMaker, FMCONF.ES 2007 (http://www.fmconf.es), que se celebrara en Barcelona el proximo mes de Marzo.

Esta conferencia trata de agrupar en un par de dias a todo el entorno español relacionado de un modo u otro con la familia de productos FileMaker, incluyendo al propio FileMaker, que estara presente en la cita y actua como colaborador del evento.

Junto a FileMaker estarán presentes numerosas empresas del panorama FileMaker internacional, desde provedores de servicios de hosting de bases de datos FileMaker como la practica totalidad de profesionales españoles dedicados a esta aplicacion, fabricantes de plug-ins y la propia Adobe Systems, que presentara una interesante sesion sobre la integracion de FileMaker con tecnologias Flash para sistemas web de nueva generación.

Os invito a que descubrais tanto el contenido de las jornadas como otros detalles de la organización y como no, me perimto recomendaros considerar asistir a esta cumbre FileMaker española. Tal como está planteado, sera sin duda una excelente ocasion para todos vosotros.

Encontrareis la informacion en http://www.fmconf.es

Recibid mis saludos.

--
Francesc Sans <[email protected]>
FMCONF.ES 2007
http://www.fmconf.es
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder