FileMaker - Cambiar numero secuencial

 
Vista:

Cambiar numero secuencial

Publicado por Rafa (1 intervención) el 19/02/2007 20:45:07
Buenas tardes, acabo de empezar con esto del Filemaker y con las bases de datos y estoy un poco perdido. La pregunta es la siguiente:
Tengo dos campos, uno se llama archivo y es un tipo numerico de calculo de autointroduccion (calcula el mes y el año y lo pone en la pantalla), y el segundo es un tipo numerico nº de serie de autointroduccion de 100 en 100. Bueno, la cuestion es que cada vez que pulso en añadir el archivo se sigue llamando 2/07 y el numero va sumando de 100 en 100. Hasta ahi todo correcto, pero me gustaria saber si es posible que al cambiar de mes automaticamente el numero volviera a ponerse en 100, con lo que quedaria el archivo en 3/07 y el numero volveria a empezar desde 100. Vamos que lo que me refiero es que si se puede resetear automaticamente el numero cada vez que se cambia de mes . Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar numero secuencial

Publicado por juan (131 intervenciones) el 20/02/2007 11:33:17
No se entiende bien esta frase:
"cada vez que pulso en añadir el archivo se sigue llamando 2/07"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar