FileMaker - PILA DE RED

 
Vista:

PILA DE RED

Publicado por japhet pacheco (22 intervenciones) el 21/02/2007 14:01:21
Hola, tengo FM7 instalado y cuando abro cualquier archivo e intento ponerlo en multiusuario me sale una alerta de que la pila de red no pudo ser iniciada, no se como resolver este problema, ayuda por favor. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PILA DE RED

Publicado por RODRIGO (3 intervenciones) el 21/02/2007 17:46:42
hola prueba cambiar los archivos .pem a .dll, sobre todo el root.pem y el server.dll, a ver como te va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PILA DE RED

Publicado por Japhet pacheco (22 intervenciones) el 22/02/2007 00:00:03
Gracias por eso, ua lo hice pero ahora me dice que no puede compartir archivos por que otro usuario de Fm esta compartiendo archivos. Que hago ahora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PILA DE RED

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 22/02/2007 14:17:38
DEBES PROBAR A VER QUE LICENCIA TIENES, SI TIENES UNA CRAKEADA TE FUNCIONA MEJOR, O SI NO TIENES QUE INSTALAR EL FILEMAKER SERVER, O VERIFICAR QUE TU ARCHIVO DEL SERVER ESTE COMPARTIDO CON TODOS LOS PERMISOS.

SALUDOS

O SI NO CULAUIER DUDA ME AGREGAS A MI MSN: rodri_for_you_hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PILA DE RED

Publicado por pi (1 intervención) el 03/04/2007 00:20:27
yo tengo el mismo problema, he probado lo que dice rodri pero no me funciona.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PILA DE RED

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 22/02/2007 14:18:32
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar