FileMaker - Ejecutar varios guiones de busq en una sola presen

 
Vista:

Ejecutar varios guiones de busq en una sola presen

Publicado por Luis (50 intervenciones) el 10/03/2007 02:33:21
Hola, espero me puedan ayudar, tengo un programa desarrollado con FM Pro 8 avanced, donde llevo los registros de comunicaciones y cada registro tiene los campos "fecha" "Frecuencia" "modo""int" y "nal", donde cada año tengo realizar un informe que lleve los sig datos: contactos realizados en el último año, clasificados por rango de frecuencia, en cada rango que modalidades se usaron, y por último cuantos internacionales y nacionales. Normalmente ejecuto guiones donde busco por rango de fecha, rango de frecuencia, y me da la sumatoria de cada modo, tambien la sumatoria de int y nal, sin embargo tengo que ejecutar un guión para cada rango de frecuencia y obviamente solo me da la información por esta frecuencia, quisiera que me diera todas las sumatorias de cada modo por rango de frecuencias en una sola presentación para imprimir en un informe, pero francamente no he encontrado como usar las relaciones, espero que aqui me puedan ayudar, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar varios guiones de busq en una sola pre

Publicado por Lupita (15 intervenciones) el 14/03/2007 02:55:12
Si entiendo bien lo que quieres hacer, te sugiero Crear una presentación Tipo Lista/Informe y luego seleccionar la opcion de Ordenar por grupos, el Asistente te irá preguntando cuales campos desea usar y en que orden; sigue los pasos y al final te creará el script.

Con esto lo que hace es crear Partes de la presentacion llamadas Subsumario al Ordenarse por..puedes anidar todas las que quieras y es conveniente definir un Campo sumario de Recuento, y este campo lo pones en cada una de las partes y te hara las sumatorias.

Si no quedo muy claro, preguntame y con todo gusto seguimos en el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar varios guiones de busq en una sola pre

Publicado por Luis (50 intervenciones) el 31/03/2007 08:31:58
Gracias lupita, pero ya lo he intentado, todo sale bien, pero cuando quiero ponerlo sonre un formato previamente establecido (formato oficial para el informe) no aparece:
solo sale la promera linea o sea una frecuencia, pero el resto de la busque no. en vista previa si aparece, el problema es tratarlo de imprimir sobre el formato oficial escaneado. a ver si me puedes ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copiar reslt de pres lista/informe a pres visuali

Publicado por luis (50 intervenciones) el 18/01/2008 05:14:49
Hola a todos. tengo FM advenced 8.5, y he creado una presentación lista informe para resultados y subtotales, hasta aqui no tengo problemas, pero los resultados lo da en vista previa, mi pregunta es como puedo copiar estos resultados a una presentación visualizada donde tengo escaneado un formato para dichos resultados para imprimir el formato con los resultados obtenidos. Espero puedan ayudarme ya que tengo varios meses y no encuentro la solución, lo que hago es imprimir el formato primero y luego los resultados tratando de que considan pero es mucho mejor en una sola impresión. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar