FileMaker - URGENTE base de datos convinada con web

 
Vista:

URGENTE base de datos convinada con web

Publicado por Eldredge (7 intervenciones) el 20/03/2007 08:56:16
Hola e creado un pagina Web, en la cual quiero insertar una base de datos.
Y me gustaría poder colocarla, como vinculo de un botón de mi Web, la cual se abriría en una pagina html creada con marcos y esta debiera aparecer en uno de estos marcos, centrada ojala.

Se puede hacer esto con alguna versión de fileMaker y como??

Si no se puede con este programa con cual podría?

Ojala hubiera una explicación de esto paso a paso

Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE base de datos convinada con web

Publicado por juan (131 intervenciones) el 24/03/2007 18:37:15
fm tiene su propio servidor web para que pongas la base en la web (publicacion en la web)desde tu propio ordenador; por desgracia son escasos los sitios que ofrecen servidor fm ademas que las funciones quedan muy menguadas.
creo que el mejor sistema para publicar bases de datos en web es una base que acepte comandos sql ,luego a traves de comandos con php puedes construir tu web de consulta .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE base de datos convinada con web

Publicado por Manuel (1 intervención) el 29/03/2007 17:18:56
Hola.
Yo lo he hecho en FM6 activando el plugin web companion ( edicion>preferencias de la aplicacion>plugins y en archivos>compartir en la tabla que desees ), veras que te permite diseñar una web o usar una por defecto.
Por desgracia solo te permite realizar acciones basicas como crear, eliminar buscar registros y poco mas.
Por cierto, para acceder a esta tabla, basta con arrancar un navegador y teclear la ip o nombre de un pc que tenga abierta la tabla ( sea o no anfitrion ) y pulsar enter.
Todo esto puedes encontrarlo en la documentacion electronica de FM.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar