FileMaker - GENERA UN NUMERO DE CLIENTE Y RESCATAR DATOS

 
Vista:

GENERA UN NUMERO DE CLIENTE Y RESCATAR DATOS

Publicado por Trixquel (29 intervenciones) el 21/04/2007 20:16:36
Hola, estoy creando una base de datos con FM. en un formulario tengo clientes, en otro facturas, en otro contratos, etc. etc.

Quiero dar un numero de "Cliente" para que luego genere "Facturas", "Contratos" etc. automaticamente rescatando los datos de la tabla de "clientes". como puedo hacer esto con FM.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GENERA UN NUMERO DE CLIENTE Y RESCATAR DATOS

Publicado por juan (131 intervenciones) el 24/04/2007 20:33:17
puedes configurar un campo de tipo numerico que se incremente en 1 con cada nuevo registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERA UN NUMERO DE CLIENTE Y RESCATAR DATOS

Publicado por Trixquel (29 intervenciones) el 25/04/2007 10:12:39
Gracias, si eso ya lo he hecho, lo que no sé es como hacer para que al introducir el numero de cliente en el formulario "facturas" rescate automaticamente los datos del cliente que tengo en el formulario "Cliente" he relacionado las tablas pero no me aparece.

¿sabes algo al respecto?

gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERA UN NUMERO DE CLIENTE Y RESCATAR DATOS

Publicado por juan (131 intervenciones) el 25/04/2007 14:54:02
si relacionas las tablas por ese campo ( el del numero generado) tiene que se el mismo campo en las dos tablas, podras colocar cualquier campo de cualquiera de las 2 tablas en la otra .
tabla A Tabla B
campo nom ,campo nº, campo direccion campo nº, campo produc., campo cantidad
(relacionadas por el campo nom)
En la tabla B puedes poner el campo nom , el campo direccion y al llenar el campo nom con un numero auto,automaticamente te aparecera nom y direccion del cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERA UN NUMERO DE CLIENTE Y RESCATAR DATOS

Publicado por Trixquel (29 intervenciones) el 25/04/2007 15:52:18
Gracias, voy a probarlo... ya te contaré.

un saludo y nuevamente gracias amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar