FileMaker - red local

 
Vista:

red local

Publicado por Jaume (10 intervenciones) el 23/04/2007 22:07:23
Estoy intentando configurar mi base de datos para que se pueda utilizar en una red (local 3 ordenadores) a pesar d ehaberla activado en "compartir red FileMaker" como activo al iniciar FileMaker me sale un cuadro de dialogo que dice "FileMaker no puede compartir o ser cliente de un archivo, ya que la pila de red no se pudo iniciar"
Sabeis a que se refiere? en la ayuda como pila de red no sale nada
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red local

Publicado por juan (131 intervenciones) el 24/04/2007 20:53:50
esta trabajando con una version bajada de emule que no te permite trabajar en red .O cambias de version o compras una licencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red local

Publicado por locuron (1 intervención) el 22/02/2011 06:56:51
hola jaume, mira me pasa lo mismo que a ti, me sale el error en las nuevas instalaciones de filemaker pro 8.5 " "Filemaker no puede compartir o ser un cliente de un archivo, ya que la pila de red no se pudo inicializar" , uso varias copias de filemaker y tengo el numero de licencia osea que estoy usando software original, como solucionaste este error, yo uso win7 profesional, cambie los archivos a extencion .dll los dos archivos, se soluciona el problema pero es muy inestable esta solucion, me trae muchos dolares de cabeza, antes me ha funcionado sin problema alguno lo uso mas de 2 años y nunca fallo, ha empezados a fallar de la nada que podra ser ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar