FileMaker - DEFINIR CUENTAS Y PRIVILEGIOS

 
Vista:

DEFINIR CUENTAS Y PRIVILEGIOS

Publicado por BLAMIN (24 intervenciones) el 02/05/2007 00:19:42
Buenas de nuevo.
Gracias por la ayuda que me prestan me ha servido de mucho.
Por ello quiero aprovechar a poner otra duda por si me pueden ayudar, es la siguiente:
quiero definir cuentas y privilegios como funciona y como puedo llevarlo a cabo.
Lo he intentado de todas las maneras pero no me sale.
una vez mas gracias y espero que me puedan ayudar otra vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEFINIR CUENTAS Y PRIVILEGIOS

Publicado por juan (131 intervenciones) el 03/05/2007 19:54:26
menu Archivo>definir>cuebtas y privilegios.
Aqui se te abre una ventana con los 2 grupos por defecto Administrador(permisos totales) e invitado (permisos solo de lectura).Clika una nueva si quieres crear un nuevo grupo y edita.Se te abrira una ventana con muchas opciones para elegir , ves investigandolas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEFINIR CUENTAS Y PRIVILEGIOS

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 07/07/2008 10:50:23
Buenos días,
tengo un pequeño problema, quiero modificar las cuentas y privilegios, pero resulta ke en las opciones del archivo ya esta editado que entre como usuario, me gustaria conocer como se ha realizado la base de datos del archivo *.fp5 del que dispongo, pero al entrar como invitado no me deja mirarlo. ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compilar programa de filemaker

Publicado por blamin (24 intervenciones) el 17/04/2009 21:19:29
buenas.
necesito que alguien me ayude si puede.
terminado un programa quisiera que se ejecutara desde una pantalla totalmente limpia y con un acceso directo, que desaparescan todas las herraminetas.
desde cuentas y privilegios consigo que se pueda meter registros y que no se pueda manipular el programa pero me gustaria que pj. el menu que cree aparezca a pantalla completa sin ningun tipo de icono ni herramienta. no se si me he explicado.
creo recordar que cuando estudiaba cobol se le llamaba compilar o se le `parece mucho a lo que era compilar.
espero que me puedan ayudar y en cualquier caso grasias por intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar