FileMaker - Mensajes de FM en castellano

 
Vista:

Mensajes de FM en castellano

Publicado por IFC (4 intervenciones) el 02/05/2007 18:59:12
Buenas.
Cuando instale el FM, instalé tb el paquete que hace que los menús aparezcan en español. Sin embargo, cuando genero un ejecutable, los menús y mensajes aparecen unicamente en Inglés.
He probado a copiar al directorio del ejecutable los archivos de extensiones de español. Entonces me deja cambiar la configuración (desde el ejecutable), y elegir este idioma. Pero cuando salgo de la aplicación, ya no puedo volver a abrirla (da un error).
Estoy un poco cansada de hacer pruebas.
Alguien ha descubierto cómo hacerlo?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes de FM en castellano

Publicado por José (4 intervenciones) el 08/05/2007 08:03:36
En el CD de instalación del programa hay una carpeta llamada Traducir al español.
Ábrela y sigue las instrucciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes de FM en castellano

Publicado por IFC (4 intervenciones) el 16/05/2007 20:20:31
Verás: instalo los extras para Español, y al abrir el ejecutable, me permite elegir el nuevo idioma (Preferences/User Interface Language). Elijo Español, y me obliga a cerrar y entrar de nuevo en el ejecutable.
Pero entonces al intentar entrar de nuevo me da un error y no me permite continuar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes de FM en castellano

Publicado por José (4 intervenciones) el 23/05/2007 13:25:20
¿Has seguido bien las instrucciones?

COPIAR LA CARPETA "Extras español" EN EL DIRECTORIO DEL PROGRAMA, QUE POR DEFECTO ES:

C:\Archivos de programa\FileMaker\FileMaker Pro 8 Advanced

DESPUES COPIAR LA CARPETA "Spanish" EN LA CARPETA EXTENSIONS CUYO DIRECTORIO POR DEFECTO ES:

C:\Archivos de programa\FileMaker\FileMaker Pro 8 Advanced\Extensions

LUEGO ABRIMOS EL PROGRAMA Y VAMOS A Edit>Preferences Y ELEGIMOS COMO IDIOMA EL ESPAÑOL.

Despues se cierra el programa y se vuelve a abrir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes de FM en castellano

Publicado por Isa (4 intervenciones) el 23/05/2007 21:24:32
El programa sí me funciona en español.
Lo que no he conseguido traducir al español son los ejecutables generados.
He probado a hacer lo mismo que con el FM, y llego a elegir el idioma español.
El problema es cuando quiero entrar de nuevo en el ejecutable: es cuando me da el mensaje de error.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar