FileMaker - Posicionar en fila de portal encontrada.

 
Vista:

Posicionar en fila de portal encontrada.

Publicado por Lupita (15 intervenciones) el 03/05/2007 06:24:18
Hola:

Necesito hacer una busqueda desde un campo en un portal. El problema es que al devolverme los datos, quiero que me posicione en la fila del portal del dato buscado, pero siempre me muestra el primer registro del portal y tengo que recorrerlo hasta llegar al dato.

Intente usar el Status(CurrentPortalRow) en una variable Global en al Archivo Maestro y el Paso de Guion "Ir a la Fila Portal" (con el valor del campo Global) pero al volver del Modo Buscar no me hace lo que quiero.

Si en Modo Visualizar selecciono manualmente la fila del portal y corro el script de Ir a ala Fila del Portal ,todo esta bien.

Como le hago para seleccionar la fila que quiero que me muestre despues de la busqueda ?

<<Todo esto lo hago en un script>>
Modo Buscar
Ir al CAmpo campoAbuscar && es un campo dentro del portal
Ejecutar Busqueda
Establecer Campo ("fila","Status CurrenPortalRow") && fila es mi variable global definida en el Archivo MAestro
Ir a la Fila Portal(Seleccionar,"fila") -Especifiacr Por VAlor de CAmpo

Alguien tiene alguna idea?? De antemano les agradezco su ayuda que siempre me ha sido de mucha utilidad.
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder