FileMaker - IMPRESION

 
Vista:

IMPRESION

Publicado por BLAMIN (24 intervenciones) el 12/05/2007 20:20:37
Buenas.
Lo primero es que no concigo meter a camino lo de definir cuentas y privilegios. Agradeceria mucho si me lo pudieran explicar de manera mas detallada. No se si vale pero tengo la vercion 7 de filemaker.
Por otro lado quisiera tambien saber, si es posible y me pueden ayudar, como hago para que al mandar a imprimir a travez de un boton un registro me imprime exactamente lo que aparece en pantalla incluidos los iconos.
He intentado configurar la impresion e incluso he provado con las diferentes manaras de imprimir ( imprimir registro actual, imprimir registros visualizados y imprimir registro en blanco, mostrar los campos en blanco ) pero yo lo que quisiera es imprimir solo los datos y el encabezado de cada dato o registro.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION

Publicado por juan (131 intervenciones) el 14/05/2007 22:08:19
situate en la presentacion que quieres imprimir en modo presentacion .Marca los objetos o iconos o campos que no quieres que salgan impresos .Te vas al menu formato>establecer deslizamiento/impresion y clika la casilla "no imprimir ojetos seleccionados".
Qué privilegios y cuentas quieres definir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuenta y privilegios

Publicado por blamin (24 intervenciones) el 17/05/2007 01:31:26
Gracias.
Tu pregunta no la entiendo me gustaria que me explicaran como funciona eso.
Mi intencion es que crear una base de datos y cuando la entregue no quiero que me puedan tocar nada del diseño solo que introduzcan datos y que los eliminen pero que no puedan manipular mas nada.
no se si me entiendes
Problema de la imprecion solucionado.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar