FileMaker - pestañita

 
Vista:

pestañita

Publicado por Krla (1 intervención) el 16/07/2007 21:05:06
Hola a todos.
Estoy haciendo una base de datos y ya tengo casi acabada la estructuira, pero no entiendo por qué el campo que tengo con varias opciones para poner pestañitas (las v), no me deja activarlas y me dice: "Esta acción no se puede realizar porque falta la tabla requerida". Yo lo he creado igual que los demás, ¿sabéis que puede pasar? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pestañita

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 16/07/2007 23:28:25
En ese campo, no tienes definida la tabla de donde se obtienen los valores. Mira en modo presentacion, en formato de campo, que es lo que aparece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pestañita

Publicado por Johann (1 intervención) el 25/07/2011 21:47:48
Hola a todos,

Me ocurre lo mismo que a Cesar. Entre al menu presentacion, luego gestionar bases de datos, y en la ventana que se abre hay 3 pestanas, selecciono la ultima "Relaciones" y alli agrego el vinculo a mi tabla ya creada. Acto seguido me permite asociar los campos creados con cada uno de los renglones que deseo como debe ser, pero cuando salgo al modo de busqueda por ejemplo y me posiciono sobre cualquier campo para crear un registro, me da el mismo error.

Sera algun bug? en este caso si suponemos sea un bug, que me recomiendan?

Gracias de antemano por su respuesta.

Johann
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar