FileMaker - PONER COMO FIJO PARTE DE UN DATO EN UN CAMPO

 
Vista:

PONER COMO FIJO PARTE DE UN DATO EN UN CAMPO

Publicado por BLAMIN (24 intervenciones) el 23/07/2007 20:53:02
BUENAS.
QUISIERA PONER PARTE DE UN DATO DE UN CAMPO FIJO ( QUE SIEMPRE SE REPITA )
LES PONGO UN EJEMPLO:

CODIGO CLIENTE: A/0001 ; A/0002 ; A/0003 ETC
COMO VERAN SIEMPRE SE REPITE LA " A/ "

CODIGO POSTAL: 38001; 38169; 38789 ETC
COMO VERAN SIEMPRE SE REPITE EL " 38 "

QUISIERA QUE POR DEFECTO ME SALIERA SIEMPRE LO QUE SE REPITE SIN TENER QUE AGREGARLO CADA VEZ QUE INTRODUZCAMOS EL NUMERO.

UN SALUDO Y GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PONER COMO FIJO PARTE DE UN DATO EN UN CAMPO

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 24/07/2007 07:51:09
Y ponerlo como un campo cálculo ="A/" & código cliente y el otro ="38" & distrito?. También puedes poner un valor determinado en la configuración del campo y solo modificar los valores que no se correspondan (p.e. datos fijos 38003 y solo tienes que cambiar los 2 ó 3 últimos valores)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER COMO FIJO PARTE DE UN DATO EN UN CAMPO

Publicado por blamin (24 intervenciones) el 26/07/2007 16:20:04
ok
pero como y donde porque mas o menos me hacia una idea de que era algo asi
pero no se donde tengo que introducirlo para que salga asi

un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER COMO FIJO PARTE DE UN DATO EN UN CAMPO

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 30/07/2007 08:59:44
Si lo haces como un campo de cálculo, lo tienes que hacer en un campo nuevo (o en un campo con resultado de valor calculado).
Si lo haces con el sistema de "Datos autointroducidos" es a través de la configuración del campo, (Archivo--Definir--Base de datos--Elijes el campo--Opciones--Autointroducir--Datos) y ahí pones lo que quieras que aparezca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar