FileMaker - IMPRESORA DE TIKETS

 
Vista:

IMPRESORA DE TIKETS

Publicado por BLAMIN (24 intervenciones) el 30/07/2007 09:01:58
BUENAS
TENGO EL FM 8.
TENGO UNA PEQUEÑA BASE DE DATOS Y AHORA QUISIERA AÑADIRLE QUE ME IMPRIMA UN TIKET DE COMPRA.
¿ SERIA POSIBLE ?
¿ SERIA DISEÑANDO EL TIKET Y LUEGO MANDARLO A IMPRIMIR SIENDO LA IMPRESORA UNA IMPRESORA DE TIKETS ? O ¿ HAY ALGUNA FORMA EN ESPECIAL PARA HACERLO. ?
UN SALUDO Y GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESORA DE TIKETS

Publicado por Dartapan (10 intervenciones) el 02/08/2007 22:15:26
Efectivamente es posible imprimir ticket a través de Filemaker y una impresora de ticket. Sólo deberás ajustar el tamaño de la presentación al formato de la impresora y mandar a imprimir teniendo seleccionada la mencionada impresora.
Yo utilizo una Epson TM-88 (térmica), y el resultado de la impresión es tal cual lo vemos en vista previa (incluso con gráficos y dibujos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA DE TIKETS

Publicado por RayoMaker (4 intervenciones) el 22/02/2011 23:22:32
Cuando se tiene una impresora TM-88 , se le puede dar de alta con Driver.O no? y posteriormente para imprimir desde FileMaker solo se tiene que ajustar el formato de impresion.

Pero que sucede cuando se dispone de una impresora de tickets con un puerto serial SR-232 y esta no tiene ningun driver, ya sea para windows, Unix o Mac?.

Hay alguna solucion a este problema?
SI lo hay como se resuelve para que se pueda imprimir desde FileMaker, Notas y/o Tickets?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar