FileMaker - pegar registro dentro de vinculo de facturacion

 
Vista:

pegar registro dentro de vinculo de facturacion

Publicado por pablo (23 intervenciones) el 07/08/2007 14:07:06
necesito pegar un registro en la parte de facturacion, tengo una presentacion q tengo las listas de precios con los item , otra pressentacion de facturacion vinculada a stock, como hago para q me pegue el prudcto selecionado de la lista de precios dentro del vinculo de facturacion a stock
es decir tengo 3 archivos listas facturacion y stock los 2 ultimos ya esta funcionando vinculados pero lo q tengo q facturar tengo q ingresarlo manualmente quiero q me copie un item d la lista los datos dentro de la factura. si me pueden dar una idea para resolverlo muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:pegar registro dentro de vinculo de facturacion

Publicado por chacho (166 intervenciones) el 08/08/2007 08:37:31
vincula algun dato en comun por ej el id hace una relacion que al copiar un numero de id
tome los datos que necesitas precio descripcion etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar registro dentro de vinculo de facturacion

Publicado por pablo (23 intervenciones) el 08/08/2007 21:50:02
la relacion ya la tengo 3 tablas relacionados, el problema ahora es q no se q formula hacer para q me incerte un numero nuevo de facturacion,
tengo la relacion hecha en "listas" (nomre de una tabla) , y despues tengo "presupuesto"donde tiene los datos y "stock" donde tiene los detalles de productos presupuestados, .
el problema es q no se como poner porq cuando filtro el la tabla lista donde busco el item donde tengo los precios hice una pressentacion con las relaciones y quiero estan todas unidas por "ide pre" pero nose como poner una formula en el campo en tabla de listas para q me ponga el ultimo ingresado en presupuesto pra ingresar.
si lo pongo manualmente y voy corriendo los registros me va tiranlo los presupuestos pero tengo q ponerlo manual.

agradeceria me dieras una idea como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pegar registro dentro de vinculo de facturacion

Publicado por chacho (166 intervenciones) el 09/08/2007 14:44:17
no entiendo... pero si colocas un portal y le indicas que vaya al ultimo "ide pre" y de ahi sacas los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar registro dentro de vinculo de facturacion

Publicado por PABLO (23 intervenciones) el 09/08/2007 15:48:00
NO ME EXPLIQUE BIEN PERDON...
EL PROBLEMA ES Q EL VINCULO LO TENGO HECHO EN LA PRESENTACION DONDE HAGO LA BUSQUEDA DE LOS PRECIOS, CUADO HAGO LA BUSQUEDA FILTRA Y PIERDO EL ORIGEN DEL IDEPRE DIGAMOS QUEDA FILTRADO.
NOSE COMO HACER UN CAMPO EN CALCULO PARA Q ME TIRE EL ULTIMO DE LA TABLA PRESUPUESTOS CADA VES Q HAGO UNA BUSQUEDA DE PRESUPUESTOS ENTONCES ME VA A TIRAR EL ULTIMO Y VOY A PODER AGREGAR MAS ITEMS A LA FACTURA.
EL PROBLEMA ES CUANDO AGREGO UN PRODUCTO TENGO EL NUMERO BUSCO OTRO PRODUCTO Y COMO PIERDE LA REFERENCIA DEL NUMERO TENGO Q ACORDARME Q NUMERO DE FACTURA Q PUSE , Y SI FILTRO Y JUSTO ESE PRODUCTO TIENE EL CODIGO DEL IDEPRE VIEJO ME VA A TIRAR LOS RESULTADOS DE LA RELACION DE UNA FACTURA VIEJA.

LO IDEAL SERIA Q DE LA BUSQUEDA EL RESULTADO PUEDA COMPIARLO ABRIENDO EL PRESUPUESTO LO Q NO SE COMO HACER EL COMANDO PARA Q ME LO COPIE SIN RELACIONARLO. ES DECIR TENIENDOLO INDEPENDIENTE TIPO COMO UNA MACRO DE EXCEL Q PODES COPIAR LOS RESULTADOS EN OTRA PLANTIYA, PONGO UN BOTO Q PONGA COPIAR DESDE LISTADOS Y ME LO AGREGUE EN LA RELACION Q TENGO EN PRESUPUESTO Y STOCK

ES MEDIO COMPLICADO PERO NO SE SI VIENE EN FILEMAKER LA OPCION PARA PEGAR EN DATOS EXTERNOS SIN VINCULAR

MUCHAS GRACIAS
NOSE SI ME EXPLICO BIEN

DIGAMOS Q QUIERO HACER COMO TODOS LOS PROGRAMAS DE PRESUPUESTO Y FACTURACION Q TENES UN PRESUPUSTO ABIERTO , ABRIS LA BUSQUEDA Y PEGA EL PRODUCTO Y SEGUIS BUSCANDO Y AGRESGANDO.
A ESO QUIERO LLEGAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar