FileMaker - Convertir Números a Letras

 
Vista:

Convertir Números a Letras

Publicado por Carlos Alberto Moreno Torres (6 intervenciones) el 06/10/2007 20:56:05
Hola a todos. Si están buscando una forma de convertir numeros a letras en FileMaker, deseo comunicarles que he desarrollado un archivo que permite hacer esa función.

Si les interesa puedo mandarles una copia del archivo.

nota: el archivo está desarrollado en FileMaker 6.0 y solamente programe hasta el número 999,999.99 ( NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 99/100 M.N. )

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por GISELL (11 intervenciones) el 08/10/2007 23:17:33
hola
estoy interesada en el archivo que desarrollaste, oye y funcionara en FileMaker Pro 9???
gracias
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir Números a Letras

Publicado por OMAR (1 intervención) el 22/06/2011 21:13:40
me interesa tu archivo, serias tan amable de enviarmelo la neta me alivianarias, te agradesco tu gentileza saludos bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por CELSO (1 intervención) el 16/05/2008 20:17:34
INTERESADO CONVERTIDOR DE NUMEROS A LETRAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Pedro Rodriguez (1 intervención) el 24/02/2010 01:20:47
Saludos

Si estoy interesado en el archivo. Por favor, podrias enviarmelo al [email protected] ???

Gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Elizabeth Perez (1 intervención) el 18/02/2011 01:16:12
Hola estoy interesada en tu archivo para convertir cantidad en letra podrias enviarmelo.

muchas gracias-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 10/05/2010 22:57:32
hola ke tal me ayudarias proporcionandome tu codigo para realizar cambio de numeros a texto
te lo agrdeceria saludos
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por nenke (1 intervención) el 23/10/2007 23:22:38
hl me pueden ayudar con el script estoy empezando con filemaker 5 y tengo problemas con la conversión, les agradezco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Manuel Catucuago (1 intervención) el 10/10/2007 18:19:55
Hola Carlos

Se que tu hiciste un programa para convertir némeros a letras en filemaker, podrías ayudarme enviandome el archivo para poder usarlo. te lo agradesere mucho

Manuel catucago
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numero a letras

Publicado por Julie (2 intervenciones) el 19/11/2007 21:21:25
Oye me encantaría recibir el archivo que desarrollaste.

Muchas gracias

Julie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Milton Eraso Portilla (2 intervenciones) el 23/11/2007 01:40:36
Te agradecería que me compartieras a mí también el programa ya que yo no he podido hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Mel (1 intervención) el 21/12/2007 02:49:02
Me ayudarias mucho si me pudieras enviar el archivo que desarrollaste... y si no es mucha molestia, un pequeño instructivo para su aplicacion :-)

Muchas gracias!

Mel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Fernando (1 intervención) el 27/02/2008 17:06:23
Te agradeceria si me pudiras enviar una copia de tu archivo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por NOLOMA (1 intervención) el 11/05/2008 20:46:46
Te agradeceria ENORMEMENTE me enviaras esa Conversion de numeros a Textos, de la que estoy harto de buscar y leer todo lo que se dice de ella, pero que no encuentro forma de localizarla, pese, como te digo, a todo lo mucho que hay escrito sobre ella.

De antemano, te quedo MUY AGRADECIDO.

Desde Málaga recibe un Cordial Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Carlos Alberto Moreno Torres (8 intervenciones) el 13/05/2008 22:27:35
Amigo NOLOMA, el día de hoy te he enviado el archivo que haz solicitado, espero te sea de utilidad. Suerte.

Atte

Carlos Alberto Moreno Torres

[email protected]

Saludos desde la Perla del Pacífico

Mazatlán, Sinaloa, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Juan Vazquez (2 intervenciones) el 19/05/2008 17:51:04
Me podrias pasar una copia del archivo..
DE antemano Gracias.

Salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por david lopez (3 intervenciones) el 15/07/2008 16:32:44
Te agradeceré si me pudieras mandar ese archivo para convertir de numeros a letras me seria muy util..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Jorge Omar (1 intervención) el 01/09/2009 19:42:36
Hola, Carlos, espero me puedas regalar una copia de tu archivo. Gracias

Saludos desde el contaminado d.f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Darwing Jimenez (1 intervención) el 10/06/2008 17:25:28
Me gustaria que me enviaras tuformula, la que yo he hecho , tiene un problema que no se actualiza si no se sale de la base y se vuelve a abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por arioc (1 intervención) el 10/06/2008 18:18:20
me interesa tu archivo podras enviarme una copia estoy programando en file maker y me sera de gran utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 26/08/2008 07:27:41
hola estoy utilizando filemaker para mi negocio y me serviria mucho el archivo para convertir numero a letras ya que tengo que ingresar manuelmente le importe de mis facturas.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Francsico Clavel (1 intervención) el 24/09/2008 21:15:43
QUe tal , esrpo que estes muy bien, fijate que he estado tratando de hacer esta unción y no he tenido exito, y en verdada me ayudarias mucho si me la envias o me puedes dar una pista.

DE antemano mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por GABRIEL ORNELAS ARCINIEGA (1 intervención) el 31/10/2008 19:53:52
CArlos so principiante en esto de usar file make y me interesa tu archivo,te agradeceria me enviaras una copia ,de antemano gracias .

Gabriel Ornelas A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por herson (1 intervención) el 14/11/2008 16:49:41
me podria regalar una copia del archivo de convertir numeros a letras en file maker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Carlos Alberto (8 intervenciones) el 27/05/2009 17:20:36
Hola. Pido disculpas por no contestar... pero ya no reviso este servicio de manera regular. He optado por dejar mis datos en cada aporte que realizo, por ello no he contestado en tiempo y forma. Me disculpo nuevamente.

Aquí te dejo el link donde podrás descargar el archivo que necesitas. Está en la versión File Maker 7.0

http://www.megaupload.com/?d=570QLXV5

Espero te sea útil.

Saludos desde Mazatlán Sinaloa México.

Atte Carlos Alberto Moreno Torres

PD: Por favor confirmen a mi mail el que han recibido el mesaje. Quedo a sus ordenes.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por LUIS ANTONIO SAITO RODRIGUEZ (1 intervención) el 16/01/2009 17:20:40
ESTIMADO CARLOS ALBERTO
ESTOY EMPEZANDO A TRABAJAR CON FM Y ME SERIA DE MUCHA UTILIDAD EL ARCHIVO DE CONVERSION DE NUM. A LETRAS
TENGO EXPERIENCIA EN BBX III Y TENGO HECHO LA UTILERIA EN ESE LENGUAJE
TAMBIEN OTRA QUE QUISIERA USAR ES SOMBREAR CON EL MOUSE UNA SERIE DE FECHAS Y CON ESOS DATOS ELABORAR LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO.
ESPERO POR FAVOR TUS COMENTARIOS

SALUDOS DE MERIDA YUC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 28/04/2009 16:49:11
Es importante para mi, he utilizado el programa File Maker mas de 10 años, no entiendo es sera muy dificil que el programa no tenga esa opción tan importante, gracias de antemano.

atentamente

Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Edgardo Casajuana  (1 intervención) el 19/05/2009 17:14:49
Por favor me puedes enviar una copia del archivo, estoy muy interesado.

Saludos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 21/05/2009 05:09:12
Hola
Lo agradesco muchos si me envias el archivo de filemaker, estoy haciendo un programa de refacciones para autos...

Atentamente

Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Jaime Ballesteros (1 intervención) el 26/05/2009 06:39:31
Hola
Por favor te agradeceria mucho si tienes la gentileza de envirme ese archivo, pues estoy desarrollando un sistema de contratos en el cual me serviría mucho..

Gracias de Atentamo..

Atte. Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por apis (2 intervenciones) el 23/06/2009 00:13:44
Por favor, alguien puede enviarme el archivo para pasar numeros a letras.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Roberto Aguilar (1 intervención) el 08/07/2009 21:03:15
Hola Carlos,

Me interesa tu archivo, hace tiempo lo busco.

Te lo agradecere si me lo envias.

Saludos y gracias,

Roberto Aguilar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Fernando Cañez (1 intervención) el 22/02/2011 17:09:17
Me interesa tu archivo, lo he estado buscando en internet para hacer facturas y no logro dar con el...gracias por tu aportacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Carlos Avendaño (1 intervención) el 24/07/2009 19:54:35
Me interesa el archivo que desarrollaste si puderas contactarme te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por LUIS ROJAS (1 intervención) el 05/01/2010 00:02:14
Tengo una duda con el programa numeros a letras,
por que al presentar los centavos sin cero no hay problema
ejemplo:
25.83 presenta veinticinco 83/100 CORRECTO
pero
25.80 presenta veinticinco 8/100 INCORRECTO
no visualiza el cero.

¿a que se debe?

de antemano gracias por tu ayuda..

Atte.
Luis Rojas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Felipe (1 intervención) el 16/09/2009 02:03:29
Te agradecería si me puedes compartir el archivo que creaste para convertir numeros a letras. Graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Oscar Godoy (1 intervención) el 17/09/2009 01:07:52
Quiero ver la posivilidad que me envies el archivo para convertir numeros a letras
te agradeceria si me pudieras hacer ese favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Raul (1 intervención) el 07/10/2009 20:15:26
Carlos,

Por favor mandame tu formula para convertir yo la quieros usar en filemaker 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por wendy gallegos (1 intervención) el 14/10/2009 20:52:05
Hola estoy interesadfaa en esa formula estoy trabajando en hacer una base para elaborar cheques y quiero ahorrarme ese trabajito extra yo tengo el fm pro 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por TERESA (1 intervención) el 26/10/2009 06:54:33
HOLAS.... DE VERDAD QUE NESECITO TU AYUDA ................POR FAVOR MANDAME EL ARCHIVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/11/2009 08:04:04
Hola:

A mi tambien me super interesa, por favor me lo mandas!!

Muchas Gracias
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por José Zárate (1 intervención) el 05/12/2009 05:01:52
hola te agradeceria si a mi tambien me pudieras mandar una copia de tua rchivo ya que la requiero para hacer una factura.
De antemano te agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Gregorio Gonzalez (1 intervención) el 09/12/2009 00:58:54
Hola,

Estoy interesado en tu programa para converitir numero en letras, ya que lo necesito para un programa de facturacion. Muchas gracias, por tu ayuda!

Gregorio González
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por maria leal (1 intervención) el 25/01/2010 20:47:21
hola que tal saludos
espero te encuentres bien
me llamo Mar te escribo respondiendo a la nota de convertir numeros a letras en file maker pro lo he intentado hacer en access pero sin exito por eso pase mi base de datos a filemaker esperando esta vez pueda lograrlo
saludos y gracias por la aportacion
un abrazo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Ramiro Candia (1 intervención) el 02/02/2010 22:02:02
Carlos me encuentro muy interesado en el archivo que desarrollaste me gustaria mucho que me contactaras.

De ante mano... MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por luis (6 intervenciones) el 23/03/2010 13:24:21
Funciona tambien para pasar una fecha a texto, es que no se como hacerlo; por ejemplo 2.02.2000 sería; dos de febrero de dosmil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SI requiero ese file

Publicado por Gildardo laprada (1 intervención) el 27/04/2010 20:41:22
Te lo agradecere mucho si me haces llegar dicho archivo donde conviertes de numeros a letras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Enrique Santiago  (1 intervención) el 04/05/2010 01:57:48
Carlos te voy a agradecer me envies el archivo
tengo mucho tiempo buscandolo.
Gracias
saludos desde Acapulco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Elson (1 intervención) el 06/08/2010 21:30:50
Amigo, necesito urgentemente el archivo. Traté de realizar la conversión con el código que pusieron en el foro pero no me funciona.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por ricardo magaña alfonso (2 intervenciones) el 13/05/2010 01:05:44
te agradeceria de antemano hermano que me pudieras apoyar con esa programacion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copia y Pega la sig. Funcion

Publicado por Jagger Maldonado (2 intervenciones) el 20/05/2010 22:17:00
Solo copia y pega lo sig. en el campo que va realizar el calculo, substituye "NumberIn" por el nombre del campo donde se ingresa el numero Salu2
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
Case ( NumberIn = 0 ; "" ;
          NumberIn > 999999999; "Número fuera de rango." ;
          Let (  [millones = Int ( NumberIn/10^6 );
                   miles = Int (Mod ( NumberIn ; 10^6 )/10^3);
                   cientos = Int ( Mod ( NumberIn ; 10^3 ) );
                   centavos = Int ( (NumberIn -  Int ( NumberIn ) ) * 100  )];
 
                    "(" &
                    Choose ( Int ( millones/100 ); "";If ( millones = 100 ; "cien " ; "ciento " );"doscientos ";"trescientos ";"cuatrocientos ";"quinientos ";"seiscientos ";"setecientos ";"ochocientos ";"novecientos " )
                    &
                    Case ( Mod ( millones ; 100 ) < 30 ; Choose ( Mod ( millones ; 100 ) ; "";"un ";"dos ";"tres ";"cuatro ";"cinco ";"seis ";"siete ";"ocho ";"nueve ";
                                                                                                                               "diez ";"once ";"doce ";"trece ";"catorce ";"quince ";"dieciseis ";"diecisiete ";"dieciocho ";"diecinueve ";"veinte ";
                                                                                                                               "veintiun ";"veintidos ";"veintitrés ";"veintucuatro ";"veinticinco ";"veintiseis ";"veintisiete ";"veintiocho ";"veintinueve "
                                                                                          );
                                                                            Choose ( Int ( Mod ( millones ; 100 ) / 10 ) ; "";"";"";"treinta ";"cuarenta ";"cincuenta ";"sesenta ";"setenta ";"ochenta ";"noventa ")
                                                                             &
                                                                            Choose ( Mod ( millones ; 10 ) ;"";"y un ";"y dos ";"y tres ";"y cuatro ";"y cinco ";"y seis ";"y siete ";"y ocho ";"y nueve ")    )
                       &
                      Case ( millones = 0 ; "" ;
                                millones = 1 ; "millón ";
                                "millones " )
                      &
                      Choose ( Int ( miles/100 ); "";If ( miles = 100 ; "cien " ; "ciento " );"doscientos ";"trescientos ";"cuatrocientos ";"quinientos ";"seiscientos ";"setecientos ";"ochocientos ";"novecientos " )
                     &
                     Case ( Mod ( miles ; 100 ) < 30 ; Choose ( Mod ( miles ; 100 ) ; "";"";"dos ";"tres ";"cuatro ";"cinco ";"seis ";"siete ";"ocho ";"nueve ";
                                                                                                                               "diez ";"once ";"doce ";"trece ";"catorce ";"quince ";"dieciseis ";"diecisiete ";"dieciocho ";"diecinueve ";"veinte ";
                                                                                                                               "veintiun ";"veintidos ";"veintitrés ";"veintucuatro ";"veinticinco ";"veintiseis ";"veintisiete ";"veintiocho ";"veintinueve "
                                                                                          );
                                                                            Choose ( Int ( Mod ( miles ; 100 ) / 10 ) ; "";"";"";"treinta ";"cuarenta ";"cincuenta ";"sesenta ";"setenta ";"ochenta ";"noventa ")
                                                                             &
                                                                            Choose ( Mod ( miles ; 10 ) ;"";"y un ";"y dos ";"y tres ";"y cuatro ";"y cinco ";"y seis ";"y siete ";"y ocho ";"y nueve ")    )
                       &
                      Case ( miles = 0 ; "" ; "mil " )
                      &
                      Choose ( Int ( cientos/100 ); "";If ( cientos = 100 ; "cien " ; "ciento " );"doscientos ";"trescientos ";"cuatrocientos ";"quinientos ";"seiscientos ";"setecientos ";"ochocientos ";"novecientos " )
                     &
                     Case ( Mod ( cientos ; 100 ) < 30 ; Choose ( Mod ( cientos ; 100 ) ; "";"un ";"dos ";"tres ";"cuatro ";"cinco ";"seis ";"siete ";"ocho ";"nueve ";
                                                                                                                               "diez ";"once ";"doce ";"trece ";"catorce ";"quince ";"dieciseis ";"diecisiete ";"dieciocho ";"diecinueve ";"veinte ";
                                                                                                                               "veintiun ";"veintidos ";"veintitrés ";"veintucuatro ";"veinticinco ";"veintiseis ";"veintisiete ";"veintiocho ";"veintinueve "
                                                                                          );
                                                                            Choose ( Int ( Mod ( cientos ; 100 ) / 10 ) ; "";"";"";"treinta ";"cuarenta ";"cincuenta ";"sesenta ";"setenta ";"ochenta ";"noventa ")
                                                                             &
                                                                            Choose ( Mod ( cientos ; 10 ) ;"";"y un ";"y dos ";"y tres ";"y cuatro ";"y cinco ";"y seis ";"y siete ";"y ocho ";"y nueve ")    )
                       &
                      Case ( Int ( NumberIn ) = 1 ; "peso ";   Int ( NumberIn ) = 0 ; "cero pesos ";  "pesos " )
                      &
                      If (centavos < 10 ; "0";"") & centavos &  "/100 MN)"
                  )
           )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia y Pega la sig. Funcion

Publicado por Jagger Maldonado (2 intervenciones) el 20/05/2010 22:21:34
Fuente: http://www.briandunning.com/cf/476
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copia y Pega la sig. Funcion

Publicado por carlos rodriguez (1 intervención) el 16/03/2011 23:49:17
Excelente aporte, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mil gracias

Publicado por Raul Valdez (1 intervención) el 26/08/2010 07:40:47
Muchas gracias por tu gran ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copia y Pega la sig. Funcion

Publicado por Javier Parra (1 intervención) el 10/11/2013 05:33:05
Excelente trabajo, felicidades y gracias por compartirlo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Ernesto Gomez (1 intervención) el 18/09/2010 19:52:00
Que tal me interesaria saber si me puedes mandar tu codigo para poder convertir los numeros a letras en filemaker.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Eduardo Rodriguez (1 intervención) el 18/10/2010 06:43:56
Buenas, serías tan amable de enviarme la función? Mil Gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Henry Barrios (1 intervención) el 08/12/2010 00:12:51
Enviame ese archivo por favor, yo lo hecho pero me escribe:

999,999.00 ( novecientos noventa nueve mil novecientos noventa nueve )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Greta Salamanca (1 intervención) el 24/12/2010 06:33:06
Hola Carlos Alberto,

Estoy interesada en tu documento de FileMaker para convertir números a letras. Sé que esto lo publicaste hace mucho tiempo, pero espero que todavía cuentes con ese documento.

Saludos y muchas gracias.

Greta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Números a Letras

Publicado por Fredy Mejía (1 intervención) el 11/01/2011 16:08:17
Hola Carlos,

yo también estoy interesado en tu solución de File para convertir números a números cardinales. Gracias de antemano.

Fredy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir Números a Letras

Publicado por JORGE PINEDA (1 intervención) el 22/02/2012 22:15:34
Estimado Carlos, buena tarde. No se si aún tienes a disposición el archivo que hace la conversión de números a letras. Yo hice uno que más o menos trabaja pero tiene deficiencias y no cumple a cabalidad lo que estoy buscando.

Si aún tienes la posibilidad de enviarlo, te agradecería mucho tu colaboración.

Gracias anticipadas.


Jorge Pineda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir Números a Letras

Publicado por MONICA MORENO (1 intervención) el 06/03/2012 23:58:12
Hola, estoy muy interesada en el programa que convierte de numeros a cantidad, serias tan amable de compartirlo, Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir Números a Letras

Publicado por Antonio (1 intervención) el 04/05/2012 18:45:24
Hola, he intentado hacerlo yo pero no he podido, te agradecería mucho si me lo envias, gracias! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir Números a Letras

Publicado por ramon meedin (1 intervención) el 01/06/2012 18:10:55
hola, estoy bucando el convertir numeors a letras. si melopueden enviar.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir Números a Letras

Publicado por ADOLFO PINEDA (1 intervención) el 04/01/2013 00:04:04
HOLA ME GUSTARIA RECIBIR EL ARCHIVO PARA CONVERTIR NUMEROS A LETRAS, TE AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE TU ATENCION.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir Números a Letras

Publicado por César (216 intervenciones) el 05/01/2013 15:54:46
Un poco más arriba tienes el código. Sólo tienes que adaptarlo a tus necesidades y moneda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir Números a Letras

Publicado por Jose Hermida (1 intervención) el 20/04/2015 23:34:49
Gracias!!! ...
Me funcionó muy bien, despues de ajustarlo a mi aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir Números a Letras

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 07/07/2015 15:08:22
Si por favor estoy muy interesado en que puedas ayudarme con eso, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir Números a Letras

Publicado por Sergio (1 intervención) el 13/07/2018 16:19:52
Hola me gustaría mucho si podes pasarme el archivo.
Desde ya lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar