FileMaker - Ayuda para hacer un guión:

 
Vista:

Ayuda para hacer un guión:

Publicado por rafael (29 intervenciones) el 22/10/2007 15:17:48
Necesitaria hacer un guión que me imprimiese varias presentaciones de una tabla a la vez. He hecho uno pero no me funciona
el guion que he hecho es:
Ir a la presentación 1
Imprimir (en este paso le indico en "especificar opciones de impresión", que imprima el registro actual y la impresora en la que quiero imprimirlo)
Ir a la presentación 2
Imprimir (las mismas especificaciones de impresión)

Pero solo me imprime la primera presentación.
¿Alguien me puede decir que está mal o como debo hacerlo?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para hacer un guión:

Publicado por César (216 intervenciones) el 23/10/2007 11:31:39
No sé, a mi si que me funciona un guión de ese tipo:
Ir a la presentación [presentación 1]
Imprimir [Restaurar; sin dialogo ]
Ir a la presentación [ Presentación 2]
Imprimir [Restaurar; sin dialogo ]
Ir a la presentación [Presentación original]

En cualquier caso, puedes probar a hacer un guión para la impresión 1, otro para la impresión 2 y uno que los una:
Ejecutar guión [imprimir presentacion 1]
Ejecutar guión [imprimir presentación 2]
Ir a la presentación.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer un guión:

Publicado por rafael (29 intervenciones) el 26/10/2007 10:38:12
Muchas gracias. Lo he probado como tu dices y si ahora si me funciona, no se que estaba haciendo mal antes.
El problema es que algunas de las presentaciones son en vertical y otras en horizontal.
¿se puede configurar cada presentación de forma individual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer un guión:

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 30/10/2007 22:46:48
Claro, cuando creas el guión, especificas las oopciones de impresión, y el guión te las guarda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer un guión:

Publicado por rafael (29 intervenciones) el 31/10/2007 09:14:38
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer un guión:

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 26/12/2016 20:06:39
hola cesar, tengo un problema acerca de esto, en una presentación coloqué un botón imprimir que va por medio de un guión a un informe en modo vista previa, pero al dirigirse allí solo se ve una hoja en blanco y no la presentación diseñada de impresión. qué estará pasando? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar