FileMaker - Ayuda X favor, FileMaker no reconoce el teclado en

 
Vista:

Ayuda X favor, FileMaker no reconoce el teclado en

Publicado por Magnolia Elsa Pulido Obando (2 intervenciones) el 21/11/2007 02:14:47
Hola a todos...

Estoy desarrollando una base de datos en FM Pro Advanced 8.5 en Español que alberga un Archivo Fotográfico de unas 3,000 fotos (inicialmente)... Mi problema que quiero consultarles es más técnico en esta ocasión:

Inicio mi base de datos y las primeras horas trabajando con ella me responde muy bien el teclado (que es en español), pero después de este tiempo empieza a desconfigurarse el idioma del teclado a inglés, con lo cual me pone en aprietos al querer incluir acentos y la letra ñ, sin mencionar que no encuentro los caracteres especiales en las teclas correspondientes... Si escribo en el bloc de notas o en otra aplicación, mi teclado está perfectamente escribiendo en español, así que tengo que copiar los caracteres de allí a FM o de plano reiniciar el FM para que vuelva a retomar el teclado...

¿Hay alguna clase de configuración que debo añadirle al FM para que me respete el idioma del teclado? Necesito su ayuda, ya que el usuario necesita añadir varios registros cada día y con este problema no es agradable estar saliendo y entrando a mi base cada que FM no reconoce el teclado...

Muchas Gracias de Antemano y que estén muy bien...

Magnolia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Ayuda X favor, FileMaker no reconoce el teclado

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 22/11/2007 00:00:17
Es la primera vez que lo oigo. Lo primero que me inclino a pensar es algun defecto en la instalacion, desinstala y vuelve a instalar desde 0.
Si aun asi te pasa, de la carpeta Extensions quita la de English (que es la del idioma) a ver si se te arregla, pero con la reinstalacion no deberias tener problemas. Comprueba tambien que en el sistema operativo solo tienes activado el teclado en Español internacional, es muy comun tener 2 ó 3 y a veces los programas tienen estos fallos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda X favor, FileMaker no reconoce el teclado

Publicado por Magnolia Pulido (2 intervenciones) el 25/09/2008 00:50:22
Lo extraño es que la configuración del idioma sólo tiene español de España y español de México, ya que ya había pensado en esa posibilidad antes. No es problema de instalación tampoco, pues la máquina fue reinstalada desde cero y el problema sigue en esta nueva instalación, ¿es curioso, no? Es Windows XP...

Trataré de probar la opción de quitar la extensión en inglés, auuque no quisiera llegar a ese extremo...

Muchas gracias Jesus Sanchez...

Saludos...

^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda X favor, FileMaker no reconoce el teclado

Publicado por rafael (29 intervenciones) el 30/11/2007 18:31:18
A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo tengo Windows Vista y de vez en cuando sin saber porqué ni como me cambia el teclado y tengo que salir de File Maker y volver a entrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda X favor, FileMaker no reconoce el teclado

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 25/09/2008 08:25:33
Tengo curiosidad, ¿se les resolvio el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda X favor, FileMaker no reconoce el teclado

Publicado por Alfredo Reyes Cruz (1 intervención) el 18/10/2009 06:32:36
Hola,

Como siempre, no tengo respuesta para tus preguntas, como siempre, nunca contesté lo que te preguntabas, lo que necesitabas saber.

Pero, bueno, solo quiero saber, ¿Còmo estas? ¿Què hay de tu vida?

No sé si responderas, pero espero que estes muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar