FileMaker - impresion horizontal y vertical

 
Vista:

impresion horizontal y vertical

Publicado por rafael (29 intervenciones) el 30/11/2007 14:03:32
Trabajo con el 8.5 Advanced y tengo una BD con dos presentaciones , la (1) con orientación Vertical y la (2) con orientación horizontal.
La configuración de impresión es:
Archivo/Configuración Impresión/Orientación: Vertical
He hecho un guión para imprimir las dos a la vez:
Ir a la presentacion (1)
Imprimir/Restaurar; sin dialogo/
... marco el check box de Especificar opciones de impresión y en especificar le indico en la ventana de Imprimir/Propiedades/Orientación Vertical .
Pausar/reanudar guión (Duración (segundos):1)

Continuo el guión con los mismos pasos para la presentación (2)

Ir a la presentación (2)
Imprimir (Restaurar; sin dialogo) Aqui sigo las mismas opciones que en el paso anterior pero le indico orientación horizontal
Pausar/reanudar guión (Duración (segundos):1)
Le doy aceptar a todo y me cambia la Configuración Impresión del menú Archivo a Horizontal y me imprime las dos en horizontal
¿Que es lo que estoy haciendo mal?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:impresion horizontal y vertical

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 03/12/2007 10:44:27
En vez de utilizar el mismo paso de Imprimir para configurar la impresion, utiliza el suyo propio (Configurar impresion), en este especifica las opciones de configuracion, ya que en el paso de imprimir, solo tienes estas opciones en la pestaña de configuracion avanzada, pero filemaker no ve estas opciones.

Las opciones de los dos pasos de guiones no son iguales, la de configurar, configura la pagina, y la de impresion especifica las opciones de inpresion, no de configuracion, (1 copia, todas las paginas, registros visualizados, etc...)

Configurar pagina (Restaurar sin dialogos)
Imprimir
Ir a la presentacion (horizontal)
Configurar pagina (Restaurar sin dialogos)
Imprimir
Ir a la presentacion (la que quieras)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar