FileMaker - Mostrar saldo anterior de cada cliente

 
Vista:

Mostrar saldo anterior de cada cliente

Publicado por Luis Delgadillo (42 intervenciones) el 11/01/2008 04:31:00
Estoy echo un lio con esto. Tengo una base de datos con los registros de mis clientes y está relacionado el codigo del cliente con la base de datos de Ordenes de produccion.

Necesito que en ésta ultima base de datos muestre si el cliente debe cantidad alguna, reflejada en el ultimo registro que se tiene del mismo cliente.

Alguien sabe como hacerlo?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mostrar saldo anterior de cada cliente

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 11/01/2008 04:55:50
lo puedes hacer con la misma relacion que tienes "codigo del cliente", agrega un campo por ej. "debe" en la base de produccion tomando los datos del campo de la base del cliente donde este la deuda espero te sea util saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar saldo anterior de cada cliente

Publicado por Luis Delgadillo (42 intervenciones) el 11/01/2008 05:04:26
ok... algo por ahi creo que vamos bien... el problema esta cuando esa deuda se genero en una orden de produccion anterior. esa deuda es la que debe de aparecer la proxima ves que el cliente solicite algun producto

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mostrar saldo anterior de cada cliente

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 11/01/2008 06:52:24
no entiendo bien la deuda en que base se encuentra en "produccion" o "cliente" ???
si es como tu dices en algun registro de produccion anterior lo que puedes hacer es un script que al generar una nueva produccion y elejir el cliente en cuestion copie la deuda y la pege y en el nuevo registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar saldo anterior de cada cliente

Publicado por Luis Delgadillo (42 intervenciones) el 11/01/2008 17:37:44
La deuda se origina en "produccion" debido a alguna orden o pedido anterior en la que haya quedado alguna cantidad sin pagar. Esa misma cantidad es la que se debe de mostrar la proxima ves que el cliente genere otra orden de produccion o pedido.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mostrar saldo anterior de cada cliente

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 14/01/2008 04:06:37
bueno como te comente antes por medio de un script puedes realizar una busqueda de ese cliente y copiar y pegar la deuda actualizada, si queres enviame un email a mi casilla y te envio un ejemplo del script saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mostrar saldo anterior de cada cliente

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 14/01/2008 04:06:37
bueno como te comente antes por medio de un script puedes realizar una busqueda de ese cliente y copiar y pegar la deuda actualizada, si queres enviame un email a mi casilla y te envio un ejemplo del script saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar saldo anterior de cada cliente

Publicado por Luis Delgadillo (42 intervenciones) el 14/01/2008 17:19:56
que tal chacho, la verdad no soy muy habil con los scripts. el dia de ayer te envie un correo a tu casilla... espero puedas enviarme algun ejemplo o alguna otra sugerencia...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar saldo anterior de cada cliente

Publicado por Luis Delgadillo (42 intervenciones) el 18/01/2008 01:56:12
agradezco a todos los que se interesaron en mi situacion...

Problema resuelto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar