FileMaker - Problema con el refresco de pantalla de File maker

 
Vista:

Problema con el refresco de pantalla de File maker

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 22/01/2008 19:00:37
Hola, Buenas tardes
Nos pusimos a principio de Año en contacto con un programador para que nos realizara un programa para la empresa y desde que empezamos con el tema llevamos un año trabajando con el mientras el al mismo tiempo completando el programa, pero bueno no se si sera normal estar tanto tiempo para realizar el programa, pero bien, el problema viene que desde que lo tenemos es imposible trabajar con el por que cuando se abre cualquier ventana empieza la pantalla a refrescar como si estuviera loca y se pasa refrescando un minuto es imposible trabajar con el programa llega un momento que incluso marea ver la pantalla, el programador la unica respuesta que nos da es que es problema de los programas que tenemos instalados (corel, 3d max, autocad ...) cosa que yo no entiendo por que si fura asi, yo pienso que nos pasaria con mas programas, espero que me podais dar una solucion y yo buenamente se la explicare al programador, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con el refresco de pantalla de File ma

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 02/02/2008 15:39:34
Mira no se cual sera el problema sin ver la base, pero te comento que yo tengo en mi PC
(Corel, ilustrator, PageMaker) y varios programas de diseño y nunca me paso nada de lo que comentas, si queres nos ponemos en contacto y lo vemos

saludos Chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Problema con el refresco de pantalla de File ma

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 06/02/2008 09:36:49
Filemaker por si solo no "refresca la pantalla". El refrescar pantalla se implementa en un guion cuando ejecutas guiones en otros archivos y quieres volver a la pantalla donde estabas.
Algun de los guiones que hace tendra programado algun Loop raro que se queda enganchado dando ese error.
No tienen nada que ver los demas progrmas.
Tampoco es normal estar un año para desarrollar una aplicacion por complicada que sea.
Di donde estas a ver si pillas a alguion cerca que te pueda dar una solucion, este es un foro internacional.
Yo soy de Valencia (España) pero hay gente de Argentina, Bolivia, etc...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el refresco de pantalla de File ma

Publicado por raul (1 intervención) el 19/03/2008 21:20:57
Pues yo te recomendaria que mandaras al programador a chingar a su madre, que no le pagues nada y que de castigo lo pongas diez horas frente al monitor con su mendigo programa pa que se quede ciego y le de epilepsia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el refresco de pantalla de File ma

Publicado por Luis Sandoval (1 intervención) el 21/06/2008 16:17:21
Como todos, compsrto las respuestas, ya que ningun proyecto demora tanto y nos da problemas como los que tu tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar