FileMaker - sigo con la busqueda

 
Vista:

sigo con la busqueda

Publicado por ainhoa (16 intervenciones) el 08/04/2008 13:47:15
Hola a todos de nuevo,

sigo comiendome el coco con esta busqueda y no consigo sacarla e intentado hacerla más sencillita pero nada.

El tema es que tengo en la ficha del cliente una pestaña con un portal con el listado de albaranes de ese cliente, lo que quiero es dando a un botón me salga la presentación de carta que me he hecho para ese cliente pero mostrándome solo los albaranes de un mes concreto.

Ya me hice el campo de mes pero al darle a buscar por ejemplo Febrero me salen todos los clientes que tienen albaranes en Febrero pero no me salen solo los albaranes de Febrero de un determinado cliente.

La presentación está para que muestre los campos de la tabla clientes y en ella he metido un portal con los datos de los albaranes. Creo que lo que estoy haciendo mal es el guión.

Ayuda por fa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:sigo con la busqueda

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 08/04/2008 17:47:01
al buscar lo podes hacer por varios campos a la vez po ej:
en mes coloca febrero y en cliente Lopez y te saldran solo los albaranes con esa referencia de busqueda

saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigo con la busqueda

Publicado por ainhoa (1 intervención) el 08/04/2008 18:12:16
Error me salen todos los albaranes no solo los del febrero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:sigo con la busqueda

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 08/04/2008 21:25:24
Ainhoa, como ya te dije, la busqueda la tienes que hacer en la tabla de albaranes.
Desde el portal tienes que ir a los registros relacionados de ese cliente (TODOS, los de todos los meses de ese cliente) mediante un guion.
Una vez estas en albaranes, el siguiente paso del guion es restringir la busqueda que acabas de hacer (todo los albaranes del cliente) a los de UN MES en concreto, para lo que tiene que pasar por el campo FechaAlbaran para que le pongas o el rango de fechas 1/4/2008...30/4/2008 o el mes en cuestion.
Con esa busqueda restringida crea una presentacion en la tabla albaranes, en la cabecera tu logo, el texto que quieres que salga arriba del listado de albaranes, etc... en el cuerpo ajustado para que coja la informacion de UN albaran, y en el pie de pagina todo lo que quieras que salga despues del listado.

Es bastante más facil hacerlo que explicarlo. Como ya tienes mi correo, si no te aclaras mandame una copia de la base y te lo hago.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sigo con la busqueda

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 08/04/2008 21:26:00
sin tener la base adelante es dificil saber que puede estar pasando, pero al hacer la busqueda por mes y colocas febrero te tiene que dar solo los de ese mes, si queres enviame un ejemplo a mi email y vemos como solucionarlo

saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar