FileMaker - COLOR En Lista Valores

 
Vista:

COLOR En Lista Valores

Publicado por Nohemí (5 intervenciones) el 05/06/2008 10:41:06
Quisiera saber como podría cambiar el COLOR de los campos en una lista de valores según el valor del campo. Ejemplo:
Tengo un campo llamado SERIE que contiene una lista de valores A, B, C...
Quiero que según el valor que yo elija del campo SERIE sea de un color u otro, es decir, si marco el valor A que aparezca de color rojo, si marco el valor B aparezca de color verde, etc.... Un salu2-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COLOR En Lista Valores

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 06/06/2008 00:53:27
Lo puedes hacer con un calculó de autointroduccion con el SetColor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COLOR En Lista Valores

Publicado por Nohemí (5 intervenciones) el 06/06/2008 10:25:07
Gracias Cesar por contestar pero no me aparece la función SetColor, si me aparece la función TextColor pero no logro conseguirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COLOR En Lista Valores

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 06/06/2008 14:43:43
Perdona, es TextColor.
Si quieres que valor "A" sea, p.e. rojo, y valor "B" sea, azul, tienes que crear un calculo que se autointroduzca en la definicion del campo que tienes con lista de valores.
Quedaria: Case(campo = "A"; TextColor(RGB(255;0;0)); campo = "B"; TextColor(RGB(0;0;255))
En los valores RGB puedes cambiar el color (50;50;50 es negro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar