Fireworks - unión de imágenes

 
Vista:

unión de imágenes

Publicado por Miguel Mora (1 intervención) el 05/11/2001 21:25:32
Hola grupo, he encontrado el grupo de casualidad y la verdad es que llevaba bastante tiempo buscando un foro de estas características.
Bueno llevo bastante tiempo trabajando con Fireworks y creo utilizarlo medianamente bien.
Mi pregunta es si algún alma caritativa podría decirme cómo se hace para unir fotos a modo de degradado en sus uniones que parecen auténticos montajes. Un ejemplo lo he visto en la web http://www.ecointegral.com/ y la verdad es que es una pasada. Me imagino que se hará con máscaras pero no logro hacer nada parecido.

Bueno un saludo y gracias de antemano. Entre todos el mundo es más sencillo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Máscara

Publicado por Cristián Parrao (5 intervenciones) el 07/11/2001 13:34:57
No es difícil, pero los efectos específicos debes trabajarlos tú.
En la versión 4 del fireworks (no me acuerdo si la del 3) importas una foto (partamos con el color de fondo blanco). Sobre ella (y no bajo de ella) construye un rectángulo parecido en tamaño, que su relleno sea gradientes (de cualquier forma: ripples, bars, linear, radial, ellipse, rectangle, etc.) pero de color blanco y negro (así me ha resultado a mí).
Ahora seleccionas ambos, vas a Modify > Mask > Group as Mask.
Fíjate en el efecto que da. Ahora haz esto con otras fotos y así las vas montando hasta que consigues lo que quieres.
Cualquier cosa avísame a mi mail. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar