Fireworks - Duda

 
Vista:

Duda

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 22/11/2001 14:57:39
Yo uso el Fireworks para diseñar la pagina y luego guardo la imagen con Frontpage, pero mi problama es este: Yo quiero guardar el texto como texto, y que no forme parte de la imagen, no se si me explico bien.
¿Pero alguien me podria ayudar???
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A ver si te puedo ayudar

Publicado por Chuqui (17 intervenciones) el 08/12/2001 14:47:08
No te entiendo perfectamente, pero veo que quieres una imagen que tenga texto editable, es así? O sea, trabajas con FrontPage, diseñas tu imagen en Fireworks y luego la insertas en el Front.. Bueno, como es imagen, es imposible que el texto sea editable!! Pero no es tan imposible.

El formato en que te exporta el Fireworks, que es .PNG, te permite trabajar esa imagen y cambiar el texto a tu antojo. Es como una imagen .PSD (Photoshop) pero compatible para ser vista en Internet.

Contras: Pesa mucho más que un. GIF o un .JPG. Otro contra es trabajar con Front Page y Fireworks!! Vaya mezcla!!

Si trabajaras con Fireworks y Dreamweaver, la integración y compatibilidad entre estos 2 programas es muy bonita.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar