Fireworks - menus desplegables

 
Vista:

menus desplegables

Publicado por javier (1 intervención) el 20/09/2002 18:04:17
Mi problema es el siguiente: yo creo unos botones con un menu emergente en el fireworks, despues lo inserto en el frame superior en el dreamweaver, pero cuando se despliega el menu, la parte que cae sobre el frame de abajo no se ve, es decir, que el menu emergente solo se ve en el frame en el que lo insertas. ¿Como podria hacer que el menu al desplegarse se vea sobre el frame en el que no esta insertado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menus desplegables

Publicado por pasuga (3 intervenciones) el 02/12/2002 00:30:52
Creo que tenemos un problema parecido. El mio es que yo hago un slice ( como en un mapa ) eb FW y aqui creo con el asistente el menu desplegable, pero este al usar F12 o llevarlo a DW solo abre (el menu) cuando el curso en forma de mano paso sobre el area marcada. Que debo hacer para que el menu cargue al cargarse la pagina????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus desplegables

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 21/08/2003 19:31:54
por favor, que alguien nos ayude con esto, tengo el mismo inconveniente con los menús desplegables que no se muestran puesto que el frame principal "tapa" al frame del menú.
Gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus desplegables - Solucion

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 25/08/2003 22:29:24
Hola a todos:
aquí el enlace a seguir para solucionar este inconveniente: <http://www.macromedia.com/devnet/mx/studio/articles/menu_scroller.html>
está en inglés, pero sencillo de seguir. explica paso a paso como solucionar este tema de los menus desplegables utilizados con frames.
hasta pronto y cuando gusten
Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar