Fireworks - COMPATIBILIDAD??

 
Vista:

COMPATIBILIDAD??

Publicado por Casanova (1 intervención) el 20/01/2003 17:07:50
Hola! a todos! un saludo cordial desde Venezuela!

La presente nota es para ustedes que han trabajado con Firework, si tendrán conocimiento de si existe algun tipo de incompatibilidad al trabajar con Firework MX y Dreamweaver Ultradev 4, debido a que este último es una versión menos avanzada.
Dado que hice algo en firework MX para incorporarlo a una pagina web hecha con DW Ultradev 4 y presentó problemas.

Agradezco sus sugerencias y comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPATIBILIDAD??

Publicado por Chuqui (17 intervenciones) el 03/04/2003 01:46:12
Es bastante probable que haya ciertas incompatibilidades. Si haces algo con FW MX donde el código HTML que te arroja es limpio, no veo que debería haber problemas en ese sentido.

La incompatibilidad se presenta cuando quieres hacer interactuar ambos programas, por ejemplo cuando quieres ir a editar una imagen desde a DW Ultradev a Fireworks...

Te sugiero que busques o consultes en Macromedia si existe algún parche disponible para aplicarle al Ultradev.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar