Fireworks - Problema en con un menu emergente

 
Vista:

Problema en con un menu emergente

Publicado por DIEGO GUERRA (1 intervención) el 27/02/2003 15:29:38
Mi problema es el siguiente: yo creo unos botones con un menu emergente en el fireworks, despues lo inserto en el frame superior en el dreamweaver, pero cuando se despliega el menu, la parte que cae sobre el frame de abajo no se ve, es decir, que el menu emergente solo se ve en el frame en el que lo insertas. ¿Como podria hacer que el menu al desplegarse se vea sobre el frame en el que no esta insertado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no se puede

Publicado por Chuqui (17 intervenciones) el 03/04/2003 01:52:31
no se puede, Diego. Son 2 páginas distintas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 21/08/2003 19:44:37
entonces, cómo lo haces? debe ser en una sola página? y para las demás 50 páginas de mi sitio? debo poner el menú en cada página?
Please help me !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede

Publicado por Sanson Ercilla (3 intervenciones) el 09/03/2004 00:43:43
No soy un experto,pero se que puedes usar las plantillas para que se repita en todas las paginas el mismo menu,claro que siempre seran los mismos vinculos,dando solo la apariencia de que sigues en la misma pagina pero han cambiado algunas cosas.
Espero ser de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en con un menu emergente

Publicado por Valentín Blázquez Crespillo (1 intervención) el 30/01/2007 19:27:51
Hola Diego.
Tengo el mismo problema que tu. He creado un menú desplegable en dramweaver8 con capas. En el frame superior, donde lo coloco, funciona muy bien pero cuando lo despliego algunas partes se quedan solapadas con el siguiente frame y no se ven. Se que se puede evitar esto, he visto un menú desplegables en JavaScript que se despliega si hace falta en el frame donde está colocado y en el el frame inferior... Poder se puede hacer, pero no he encontrado la forma de hacerlo con el dramweaver8 y las capas. Si alguien lo sabe mandadme el procedimiento por mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar