Fireworks - Exportar plantilla de Fire works a dreamweaver

 
Vista:

Exportar plantilla de Fire works a dreamweaver

Publicado por jorge anibal escobar (4 intervenciones) el 07/04/2003 06:40:00
Buen dia compañeros tengo el sigueinete problema

me baje de internet una plantilla de fireworks de macromedia y necesito exportarla a dreamweaver, en fire works le digo exportar y listo.

pero la duda e sla siguiente he visto plantillas que quedan partidas en varias imagenes dentro de una tabla como por ej

la botoneria en el lado izquierdo pero en una celad de uuan tabla la parte superiror en otra etc

como hago para que esta plantilla cuando se importe no quede como un unico archivo sino como varios


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar plantilla de Fire works a dreamweaver

Publicado por Blas (1 intervención) el 25/04/2003 22:47:25
Son varias cosas primero abre la plantilla en firewor luego eliges la herramienta slice tool que esta en el bloque de las web (tambien la sacas presionando la tecla k una ves) y ya con la herramienta seleccionada (parece una crucesita) empesas a determinar pedazos en la plantilla selecionando el numero de pedazos que quieras siempre uno junto al otro y no ensima.
lo segundo le das archivo export preview y configuras la exportacion (bueno esto es obcional yo lo hago) y le das en esta ventana exportar, en la ventana que te sale decides en que carpeta vas a meter lo exportado, rellenas los campos de nombre los otros los dejas asi como aparecen y al fianal te aparecen tre obciones elige las dos ultimas que es exportar los slices y crear una carpeta para esas pequeñitas imagenes automaticamente.
Espero te sirva de algo eh, o me escribes ok.. :>)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar