Fireworks - sobreponer imagenes

 
Vista:

sobreponer imagenes

Publicado por freddy (1 intervención) el 26/08/2003 18:15:36
saludos, deseo saber como sobreponer imagen y crear el efecto de la chica sobre el fondo en la pag: www.dosanfitrionas.com.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobreponer imagenes

Publicado por Matarrita (1 intervención) el 19/10/2003 02:32:58
Lo que tenes que hacer es importar ambas imagenes a la canva que se esta utilizando, para poner una chica sobre un fondo y que el efecto se vea real tenes que usar una herramienta de seleccion que es como un varita magica y quitar todo lo que este alrededor de ella, para ello nada mas haces click sobre algun objeto de la imagen y con "delete" lo quitas, poco a poco iras dejando la imagen tal como la quieres.

Esto es util para hacer montajes y efectos divertidos, como complemento usa una herrameinta llamada "free distort" en el menu modificar para que la imagen calce donde queramos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobreponer imagenes

Publicado por Max Jan (1 intervención) el 28/04/2009 23:54:30
colocar imagenes en paisajes,fachadas de edificios.portadas de revistas donde uno quiera. grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar