Fireworks - Ayuda con los Menús desplegables en Fireworks 4

 
Vista:

Ayuda con los Menús desplegables en Fireworks 4

Publicado por villa_100 (4 intervenciones) el 22/10/2003 01:27:08
Hola. Tengo un problema con los menús desplegables de Fireworks 4. Una vez que exporto el archivo HTML a Dreamweaver todo funciona bien. Pero si trato de insertar el archivo HTML en otra posición dentro de la página web el menú se despliega completamente alejado del botón principal. Quisiera saber que estoy haciendo mal ó que procedimiento debo hacer para que los menús se desplieguen bien independientemente del lugar donde los coloque. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con los Menús desplegables en Fireworks 4

Publicado por Matarrita (9 intervenciones) el 22/10/2003 08:04:46
No tengo a mano dreamweaver en estos momentos, sin embargo creo que el detalle que estas dejando por fuera es que cuando se crea el menu hay una linea que comunica al menu primario con el secundario, esta linea debe ser corta pero suficienttemente larga como para que un menu este junto al otro y no encima.
Con respecto a la parte de montarlo en dreamweaver te recomiendo montarlo sobre un layer suficientemente grande como para que se pueda expandir el archivo sin problemas, ya que si lo haces muy pequeno (el layer) el menu secundario sale cortado.
Espero esta informacion te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar