Fireworks - diseño de fondo apropiado

 
Vista:

diseño de fondo apropiado

Publicado por hendrix (1 intervención) el 31/10/2003 15:01:08
Construi un banner para ocuparlo como titulo en mi pagina y necesito ahora diseñar un fondo en fireworks, que me recomiendan?
aprovechen de dar observaciones de el titulo-banner ok.

http://usuarios.vtr.net/~pitaweb/arborizacion.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diseño de fondo apropiado

Publicado por Matarrita (9 intervenciones) el 05/11/2003 03:18:38
Bueno, debes tener clara la resolucion a la que la mayoria de personas van a ver tu pagina, por lo general se dice que un standar es 800 x 600 sin embargo yo prefiero partir del hecho que lo minimo que tiene la gente es 1024 x 768.

Con alguna de esas medidas dale las medidas al lienzo de fireworks, alli puedes hacer un derroche de creatividad y al final lo guardas como JPG, para que no ocupe mucho espacio y tu pagina carge rapido puedes modificar la calidad con que se exporta la imagen.

Tambien te recomiendo recortar la imagen para usar frames separados, si no sabes que es recortar te recomiendo buscar en la ayuda para que te informes y analices si lo quieres así en tu pagina.

Con respecto al Banner me parece bien siempre y cuando los colores combinen y el banner no llame demasiado la atención ya que las personas que vean tu pagina se pueden concentrar mas en el banner que en el contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar