Fireworks - Animación y rollover

 
Vista:

Animación y rollover

Publicado por Mastropiero (1 intervención) el 02/12/2003 21:40:54
Hola!
Estoy haciendo una página para mi web y me encuentro con un problema. He creado un símbolo (botón) y quiero que al pasar el ratón por encima haga rotar otro símbolo diferente en forma de estrellita (animación) que tiene al lado. He probado a "intercambiar imagen" y varias cosas más pero no consigo que me salga. O la estrella gira todo el rato o no gira en absoluto.
Gracias por anticipado, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animación y rollover

Publicado por Matarrita (9 intervenciones) el 13/01/2004 08:50:21
Sinceramente hacer eso es Dreamweaver es mucho más simple, te recomendaría hacerlo en ése programa(simplemente inserta la imagen y agrega un comportamiento de intercambiar imagen o mostrar imagen al hacer mouse over).

Fireworks es util para realizar diseños, trabajar imagenes o hacer gif animados no para hacer paginas Web completas, por supuesto se puede pero costará mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animación y rollover

Publicado por moises (1 intervención) el 03/05/2004 08:15:25
Hola,tengo entendido que este foro es de Fireworks. El problema qie tienes lo puedes encontrar el los foros de Flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar