Fireworks - hago diseños brutales

 
Vista:

hago diseños brutales

Publicado por rusell (2 intervenciones) el 22/02/2001 21:34:03
si necesitas logos o diseños en tu sitio, no pierdas el tiempo tratando de invrentar algo que posiblemente no cause ni la menor impresión, es más, algo que se vea mal! esta es mi dirección para que me permitas darte ideas o bien enviarte un ejemplo de mis creaciones., Claro todo a cambio de lo que tu quieras, puede ser intercambio de cualquier soft. o tecnica.
p.d. tambien hago flash.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hago diseños brutales

Publicado por dreamer2x (2 intervenciones) el 21/03/2001 15:16:33
Que chevere, estoy construyendo una pagina y quiero ponerle graficos y animaciones, no se como hacerlo, pues no se flash, no fireworks, me gustaria me dieras una idea, claro te advierto que no tengo dinero como pagarte, y si quieres algun software avisame, yo tambien te puedo ayudar..

Dreamer2x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hago diseños brutales

Publicado por Beto (1 intervención) el 26/06/2004 08:15:53
Me interesa, tengo cualquier software que quieras, solo escribeme un mail y miramos la forma de intercambiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hago diseños brutales

Publicado por Cesar (1 intervención) el 19/07/2004 20:15:56
Hola estoy haciendo una pagina y necesito flash , te puedo enviar cualquier software , tu diras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hago diseños brutales

Publicado por Ely (1 intervención) el 10/02/2005 19:06:28
y porque no nos das una muestra de alguna pagina que tu hiciste..????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar