Fireworks - combianr dos imagenes

 
Vista:

combianr dos imagenes

Publicado por jorge anibal escobar (4 intervenciones) el 05/01/2004 00:09:48
Buen Día de Antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar,

Mi problema es el siguiente:

Tengo dos imágenes diferentes y deseo combinarlas o interponerla entre si y crear una nueva imagen que en un extremo se vea la primera imagen y en el otro extremo la segunda y donde termina una y comience la otra se vea como desvanecido, les agradezco me ayudaran a hacer esto de nuevo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combianr dos imagenes

Publicado por Matarrita (9 intervenciones) el 13/01/2004 08:46:27
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Primero importas la imagen con que deseas trabajar, ahora haces un rectángulo del mismo tamaño de la imagen (preferiblemente un poco más ancho), éste rectángulo tendrá un efecto de relleno "lineal", del lado izquierdo blanco y del otro lado negro.

Posicionas las imagenes de manera que la foto quede atras del rectángulo que acabas de hacer, manteniendo la tecla Shif presionada haces click en ambas imagenes(la foto y el rectángulo) para seleccionarlas y vas a la parte de Menu Superior > Modifi > Mask > Group as a Mask y haces click en ésta ópcion.

Esto hace que la imagen se haga como desvanecida del lado negro o sea el derecho y como están agrupadas el rectángulo y la foto han originado una nueva imagen en tu lienzo. Repite los pasos para la otra foto que deseas pero ésta ves con el color negro a la izquierda y el blanco a la derecha.

Ahora que tienes dos imagenes, simplemente ponlas una encima de la otra y lísto allí tienes lo que buscabas. Recuerda recortar el lienzo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar