Fireworks - Diseño en Fireworks...

 
Vista:

Diseño en Fireworks...

Publicado por Joselete (1 intervención) el 05/03/2001 11:16:44
Hola, me encantaría saber como puedo hacer el diseño de un site en fireworks.... Es q he visto infinidad de páginas en las q queda de muerte, pero no tengo ni idea de como plantearme una web q me han pedido. Solo sé poner imagenes de fondo y frames de color... menuda pena!!!!.
Alguien podria explicarme como hacerlo?. Manejo bien el photoshop... por si sirve de algo :-)
Mi ICQ es el 41065690 ... GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño en Fireworks...

Publicado por diandra (2 intervenciones) el 21/03/2001 15:11:11
Bueno, te aconsejo que te bajes un tutorial desde el internet, ahi seguro encontraras uno, por que imaginate desde el foro no te podemos dar un entrenamiento por esta via. entra a www.tutoriales.com, posiblemente ahi encuentres un curso, o aqui mismo en la webdel programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño en Fireworks...

Publicado por Jaime Elias (1 intervención) el 28/02/2008 16:51:46
Buena quisiera saber si alguien de ustedes tiene o conoce la historia de como comenzo macromedia fireworks y las versiones que han salido,, lo nesesito urgentemete.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar