Fireworks - vínculos

 
Vista:

vínculos

Publicado por trecetreinta (4 intervenciones) el 03/04/2004 21:55:11
hola foro
he creado un botón con un efecto que, al poner el ratón encima, se abre un menú desplegable de unos 10 submenús.
¿cómo puedo asignarle un vínculo distinto a cada submenú que no sea una dirección de internet http...? lo que quiero es vincularlos a un archivo pdf...

saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vínculos

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 04/04/2004 03:44:00
En el foro de Dreamweaver te respondí, pueder poner ahí un enlace a dicho archivo. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero no me sale...

Publicado por trecetreinta (4 intervenciones) el 04/04/2004 12:49:24
en fireworks no encuentro esa opción que me dices
la cuestión (para no tener a toda la gente pasando de un foro a oto)... es que abr firew, abro el archivo (que ya tengo creado e insertado en mi web de dreamweaver) y solamente me aparece la imagen del botón, no el menú desplegable que se creaba al poner el cursor encima del botón...

me estoy rallando...
un saludo y gracias por tu interés daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero no me sale...

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 04/04/2004 15:15:18
Por lo pronto, te sugiero mantenernos en este foro (Fireworks) porque el tema, creo, no tiene nada que ver con DW.
Si la imagen que abrís no te muestra el menú desplegable es porque no estás abriendo, seguramente la el archivo que tiene la extensión PND, nativo de Fireworks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero no me sale...

Publicado por trecetreinta (4 intervenciones) el 04/04/2004 15:43:25
claro, porque lo exporté de fireworks a dreamweaver. allí me ha creado tres archivos: un html, un gif con la imegen, y un gif "mmmenu"

eso es lo que tengo.

Tengo que eliminarlo todo y empezar de nuevo? no hay que exportar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero no me sale...

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 04/04/2004 16:31:06
Si cuando terminaste, no grabaste el archivo con extensión PNG, yo te diría que, lo lamento, tendrás que empezar nuevamente.
:(
Este paso, necesario, es lo que luego te va permitir "volver atrás" y continuar con las modificaciones.
Seguimos en contacto. ¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

coonseguido... gracias daniel

Publicado por trecetreinta (4 intervenciones) el 04/04/2004 18:19:43
efectivamente, empecé de nuevo. lo guardé en archivo fireworks y luego él solo me lo exportó a dreamweaver.

genial... me ha costado, eh???
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me sale

Publicado por naiba (1 intervención) el 29/03/2006 21:08:46
si no te sale, jalatela mas i algun dia te saldra y seras hombre y me lo podras meter y sacar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar