Fireworks - Fondo transparente

 
Vista:

Fondo transparente

Publicado por Lionel (1 intervención) el 07/06/2004 06:28:34
Hola, quisiera saber si es posible crear un gif con fondo transparente en Firework. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo transparente

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 10/06/2004 17:25:39
Como tantos otros programas de edición gráfica, Fireworks te permite crear fondos transparentes. Sea desde el momento de la creación de la imagen como así también al momento de exportarlos, ya que la extensión nativa es PNG, se puede definir el color transparente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo transparente

Publicado por mariano (2 intervenciones) el 14/10/2004 04:17:19
podes poner un fondo transparente en las opciones del documentoo, mejor dicho en las opciones del canvas, como haces esto, bueno anda a modificar>documento o propiedades de pagina (no me acuerdo en este momento), y despues elegis como color de fondo transparente....y listo......pero cuidado porque cuando vayas a impotar el documento...lo vas a tener que hacer en GIF o en PNG..que son los formatos que aceptan transparencias....en JPEG no vas a poder.....suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo transparente

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 21/05/2009 21:57:55
Si es posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar