Fireworks - mail corporativo en Fireworks

 
Vista:

mail corporativo en Fireworks

Publicado por Alfonso Fabian (1 intervención) el 08/07/2004 22:21:38
Hola: como estan? necesito saber cómo hacer un "mail corporativo" sencillo en Fireworks. espero no sea complicado.

Muchas gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mail corporativo en Fireworks

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 09/07/2004 05:27:40
Fireworks es un programa, básicamente, de tratamiento de imágenes (que incluye comportamientos y la capacidad de generar mapas y rollovers, entre otras cosas; sintetizando) pero un ¿mail corporativo? Qué necesitás hacer un gif, un logo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mail corporativo en Fireworks

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 12/07/2004 01:01:23
Estimado Alfonso:
Personalmente no contesto los POSTs por mail, así las cosas; por lo que me postulás en el tuyo la solución es a través de una mail armado con etiquetas HTML. Esto se realiza con programas como Dreamweaver, por ejemplo. Y debés tener previamente las imágenes y páginas destino alojadas en un servidor. Espero esta info te sea orientativa aunque en resumen no te dice cómo armar el mail, que es como una página de Internet ¿sí?
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar