Fireworks - Menus y Submenus

 
Vista:

Menus y Submenus

Publicado por Gustavo Beltran (2 intervenciones) el 24/07/2004 21:38:19
Cuando diseño una pagina web con frames el menu y submenu que dejo al lado izquierdo no lo puedo ver cuando lo activo por que el frame central lo tapa, le agradezco a la persona que me pueda indicar como hacer para que el submenu quede por encima del frame central
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus y Submenus

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 25/07/2004 01:36:35
Este, lamentablemente, es el tema más recurrente tanto en Fireworks como Dreamweaver y, no tiene solución. Esto es, un FRAMESET es un conjunto de hojas con código HTM/HTML que merced al FRAMESET se encuentran adyacentes. No hay forma de trasladar una característica del tipo LAYER +1 sobre una hoja adyacente. Para percibir mejor la idea es como si una ventana de Windows, tuviese un elemento que se solapase sobre una ventana adyacente ¿inconcebible no? Pues eso ocurre en un FRAMESET. Lo más elegante es entonces salir del diseño con FRAMES y utilzar tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar