Fireworks - Puedo hacer una página web en Fireworks???

 
Vista:

Puedo hacer una página web en Fireworks???

Publicado por Jesus Osuna (5 intervenciones) el 20/12/2004 17:52:53
hola a todos.

Me gustaria saber si puedo hace de este tipo de paginas en Fireworks http://www.formato.com.mx
si alguien me puede dar alguna pista por favor.

jesus
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo hacer una página web en Fireworks???

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 23/12/2004 11:26:50
Si observás el código fuente, verás que el menú lo podrás diseñar en Fireworks. Asimismo para el tratamiento de imágenes, también podés contar con él. Pero la animación central está hecha en formato swf (Flash).
Suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo hacer una página web en Fireworks???

Publicado por lenny (1 intervención) el 13/02/2010 01:44:04
quiero crear esta pagina para q la personas de mi barrio tenga como entretenerse asi q chequerao..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo hacer una página web en Fireworks???

Publicado por john (1 intervención) el 11/03/2009 00:03:46
si lo descubri hace poco pero si en fireworks vas a ayuda y pones ayuda fireworks
hay un tutorial entero de cada funcion entre las q esta webs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puedo hacer una página web en Fireworks???

Publicado por michel (1 intervención) el 05/07/2012 02:56:37
si se puede hacer una pagina web en fireworks, asl exportarla el archivo quedaría como un Html y las imágenes van a una carpeta. después de esto ya se puede subir al servidor.
lo bueno de fireworks es que permite hacer paginas web animadas tipo Flash pero en Html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar