Fireworks - crear fondo transparente

 
Vista:

crear fondo transparente

Publicado por patxi (1 intervención) el 26/12/2004 22:53:29
Hola a todos, resulta que no acierto a crear un fondo transparente en fireworks, llevo un rato pegandome con ello y no termino de hacerlo bien, a ver si alguien me puede ayudar. Trabajo con versión mx 2004, y lo que hago es, con la foto abierta, con la herramienta lazo polígono selecciono lo que necesito, luego en el menú optimizar selecciono formato gif y transparencia de índice, tal como dice la ayuda del programa. Creo que en teoría ahí ya se tendrían que ver los cuadraditos blancos y grises, pero yo no veo nada. No se que hago mal, una ayudita por favor?

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear fondo transparente

Publicado por Claudia Estefi (2 intervenciones) el 18/09/2008 01:26:45
no hay suficiente infornacion referentea esto ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear fondo transparente

Publicado por Claudia Estefi (2 intervenciones) el 18/09/2008 01:26:57
no hay suficiente infornacion referentea esto ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En la misma..!! ☺☺☺

Publicado por Kllatecno (2 intervenciones) el 19/10/2010 17:09:31
Hola este problema lo vengo teniendo de que instale el windows xp service pack 2 y lo pace a pack 3 no se porque pero es un problema y misterio por ahora para mi, en este momento estoy enbuelto de icnorancia me quiero matar!!!! si encuantran alguna solucion a estre problema me avisan mi msn es [email protected] espero respuestas...
las formas fueron muchas pero no bajo los brasos deve ser una boludes!!!....

Kllatecno service PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

••• Problema resuelto •••

Publicado por Kllatecno (2 intervenciones) el 11/08/2011 00:41:14
hola el problema que lo proboca no estoy seguro al 100% pero este problema se resuelve con desconectarse de internet a este programa y resuelto el problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar