Fireworks - intercambio de imágenes

 
Vista:

intercambio de imágenes

Publicado por Elma (5 intervenciones) el 15/01/2005 21:38:37
Hola amigos, estoy tratando de hacer un intercambio de imágenes siguiendo un manual, pero no doy con la tecla, a ver si por favor alguien me puede ayudar en los pasos que tengo que seguir, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intercambio de imágenes

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 18/01/2005 00:15:47
Los pasos son los siguientes, para un ejemplo sencillo:
Insertás un objeto, digamos un cuadrado amarillo. Lo selecionás y luego lo copiás. Insertás un segundo FRAME y luego lo pegás; cambiále acá el color de relleno, verde por ejemplo.
Volvés al primer FRAME e insertás un SLICE. Sobre éste colocás el puntero del mouse y pulsás luego el botón derecho. Elegís la opción agregar Imagen de Intercambio. Cuando aparece la opción, le decís que la imagen de intercambio es la que se encuentra en el frame # 2 y.... ¡listo!
Cuando pases el puntero del mouse sobre el cuadrado amarillo, éste será reemplazado por el de color verde.
Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de imágenes

Publicado por Elma (5 intervenciones) el 20/01/2005 11:32:19
Muchas gracias Daniel, me lo has explicado claro y conciso y funciona perfectamente!
Un afectuoso saludo. Elma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de imágenes

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 20/01/2005 14:04:25
OK Elma.
Me alegro te haya sido últil.
Como siempre, cualquier duda, a tu disposición. Saludos!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de imágenes

Publicado por changonet (2 intervenciones) el 25/02/2005 21:59:42
Hola Daniel te pregunto porque me ha salido perfecto el intercambio de imagenes pero necesitaria saber como puedo hacer que ese boton se quede de un color al ingresar en una pagina con un link que lo contiene y luego al clickear en otro boton tambien pueda cambiar de color e indicarte por ello en que pagina estas, se entiende?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de imágenes

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 01/03/2005 15:32:38
Si el indicativo de color esta en un FRAMSET distinto, no veo la forma en que lo puedas hacer.
Si está en la misma, directamente definís con un color distinto al botón que querés que esté referenciado.
Lamento no poder ser de más ayuda.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar